Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

MicroStrategy recibe la máxima valoración por diversos indicadores de rendimiento clave (KPI) en BI Survey 13, el mayor estudio independiente del sector


Nota de Microstrategy, el 12 Febrero 2014 | Leído 80 veces

MicroStrategy consigue el primer puesto en los ámbitos del volumen de datos, la tecnología móvil y la innovación entre grandes proveedores internacionales



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de software de Business Intelligence (BI), ha anunciado hoy que ha recibido la máxima valoración en los ámbitos del volumen de datos, la tecnología móvil y la innovación entre grandes proveedores internacionales en un exhaustivo estudio de empresas que utilizan productos de software de Business Intelligence. El estudio BI Survey 13, realizado por la empresa alemana Business Application Research Center (BARC), es el mayor estudio independiente del mundo realizado entre usuarios de soluciones de Business Intelligence y gestión del rendimiento, con 3149 encuestados.

“En distintos estudios BI Survey consecutivos, MicroStrategy ha conseguido de forma constante las puntuaciones máximas o cercanas a las máximas del grupo de proveedores de su sector en el ámbito del volumen de datos, el rendimiento, la tecnología móvil y la innovación. Esta tendencia se ha repetido en el estudio BI Survey 13. Estos resultados reflejan la orientación continua de MicroStrategy a la calidad y el rendimiento de la plataforma, así como su dedicación a la innovación”, comenta el Dr. Carsten Bange, Fundador y Director ejecutivo de BARC.

“El liderazgo de MicroStrategy en un número considerable de indicadores de rendimiento clave (KPI) en el estudio BI Survey refleja nuestro compromiso constante de suministrar productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes para que puedan desplegar con éxito soluciones de Business Intelligence en sus empresas”, explica Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated. “A la vez, MicroStrategy ha realizado una inversión considerable para aportar nuevas tecnologías potentes al mercado con el fin de dar respuesta a las tendencias de los grandes conjuntos de datos (Big Data), la tecnología móvil y la nube”

Para leer un resumen de los resultados de BI Survey 13, visitar: http://www.microstrategy.com/strategy/media/downloads/about-us/microstrategy-bi-survey-13.pdf.

MicroStrategy ha seguido al frente de la innovación superando a sus rivales del grupo de grandes proveedores internacionales del sector y ha conseguido el primer puesto en los siguientes ámbitos:

Volumen de datos – Gran proveedor internacional más valorado en el ámbito del volumen de datos: El primer puesto conseguido por MicroStrategy en este indicador de rendimiento clave (KPI) demuestra su excelencia y liderazgo como plataforma de BI empresarial altamente escalable. MicroStrategy ha conseguido el primer puesto en esta categoría todos los años que se ha realizado el estudio BI Survey.

“La compañía encabeza todos los grupos de empresas del sector en el indicador de rendimiento clave (KPI) del volumen de datos: esta es una tendencia única y coherente con los resultados de los años anteriores. Gracias a nuestra experiencia en investigación y consultoría, sabemos que MicroStrategy suele ser la opción a elegir en grandes proyectos de almacenamiento de datos. Esto se refleja en la potencia de su motor ROLAP y sus nuevos cubos en memoria. Sus funciones de administración también permiten prestar servicio a grandes números de usuarios y gestionar el rendimiento de las consultas para grandes bases de datos” – BARC, BI Survey 13

Tecnología de BI móvil – Gran proveedor internacional más valorado en el ámbito de la tecnología de BI móvil: El primer puesto obtenido por MicroStrategy en este indicador de rendimiento clave (KPI) demuestra su liderazgo y su compromiso por proporcionar el mejor producto de tecnología de BI móvil del sector.

“Este es un resultado excelente. Los clientes han respondido positivamente a la elevada inversión que MicroStrategy ha realizado en la tecnología de BI móvil y su orientación a esta tecnología. Su solución no solo ofrece soporte para BI sino también para diversas funciones de tecnología móvil más amplias” – BARC, BI Survey 13

Innovación – Gran proveedor internacional más valorado en el ámbito de la innovación: El primer puesto obtenido por MicroStrategy en este indicador de rendimiento clave (KPI) demuestra su compromiso por ofrecer una ventaja competitiva a sus clientes creando tecnología de BI innovadora y de vanguardia.

“La empresa destaca en este punto y los encuestados en el estudio avalan su posición de liderazgo. Las innovaciones de MicroStrategy, una de las empresas líderes del mercado en tecnología de BI móvil y visualización, están bien integradas en su suite de BI” – BARC, BI Survey 13
Además de conseguir altas calificaciones en el grupo de grandes proveedores internacionales del sector, MicroStrategy también ha conseguido puntuaciones elevadas en el grupo de proveedores de paneles de control del sector, el de análisis personalizados y el de informes empresariales.

Puesto número 1 entre los proveedores de análisis personalizados en el ámbito del volumen de datos
Puesto número 2 entre los proveedores de análisis personalizados en el ámbito de la tecnología de BI móvil
Puesto número 1 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito del volumen de datos
Puesto número 2 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito de la inversión
Puesto número 2 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito de las soluciones consideradas para la compra
Puesto número 2 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito de la competitividad
Puesto número 2 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito de la tecnología de BI móvil
Puesto número 2 entre los proveedores de paneles de control en el ámbito de la satisfacción con el producto
Puesto número 1 entre los proveedores de informes empresariales en el ámbito del volumen de datos
Puesto número 2 entre los proveedores de informes empresariales en el ámbito de la tecnología de BI móvil
Las altas calificaciones conseguidas por MicroStrategy en los distintos grupos de proveedores del sector ponen de manifiesto el alcance y la especialización de las funciones que ofrece. Los clientes consiguen más eficiencia y valor al utilizar la plataforma de BI unificada de MicroStrategy para cubrir distintas necesidades de BI.

“En lugar de centrarse en innovaciones a corto plazo, MicroStrategy tiene una estrategia a largo plazo basada en el lanzamiento de productos estables muy integrados. Las empresas también consideran que MicroStrategy es un proveedor innovador que se ha orientado a la nube y a la tecnología de BI móvil muy pronto y ha implementado la tecnología mucho mejor que otros proveedores de mayor envergadura” – BARC, BI Survey 13

Melanie Mack, coautora del estudio BI Survey, comenta: “Atribuyo las altas calificaciones obtenidas de forma constante por MicroStrategy en el estudio BI Survey a su trabajo centrado en mantener la integridad y calidad de su plataforma unificada. Además, la empresa sigue estando a la vanguardia de las nuevas funcionalidades”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest