Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

MicroStrategy simplifica su oferta de producto para mejorar la experiencia de cliente


Nota de Microstrategy, el 15 Julio 2014 | Leído 60 veces

· Agrupa todos sus productos en cuatro categorías
· Ofrece a sus clientes actualizaciones gratuitas a capacidades Premium



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, ha anunciado una nueva estructura en su oferta de software con el fin de mejorar la experiencia tanto de clientes como partners, y que supone una simplificación en la forma de comprar e implantar con éxito sus soluciones. La compañía también ha anunciado que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar actualizaciones gratuitas a las funcionalidades Premium incluidas en el nuevo porfolio de productos, proporcionando más valor tanto a clientes actuales como a nuevos usuarios.
Estos cambios permitirán a los clientes nuevos y actuales de MicroStrategy aprovechar todo el potencial de sus aplicaciones analíticas utilizando la plataforma analítica y móvil más completa de la industria. Más información en: www.microstrategy.com/experience.

“Hemos simplificado nuestro portfolio de productos con el fin de facilitar a las organizaciones la elección de MicroStrategy a la hora de desarrollar sus aplicaciones analíticas y móviles”, señala Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated. “Creemos que esta medida mejora instantáneamente el valor para los clientes actuales y constituye además un hecho emblemático en nuestro afán por ofrecer una experiencia de cliente positiva. Esta nueva estructura permite una mejor planificación y preparación a la hora de implantar proyectos de BI y aporta más valor a en toda nuestra amplia gama de soluciones”.
Bajo esta nueva estructura la oferta de MicroStrategy, anteriormente compuesta por 21 productos, queda reducida a 4 sencillos paquetes, que permitirán a desarrolladores, analistas, usuarios avanzados y consumidores aprovechar todas las ventajas de la plataforma completa de MicroStrategy a un precio simple según su valor.

Este cambio permitirá a los clientes implantar de forma económica la totalidad de las funcionalidades de MicroStrategy (incluyendo federación de datos, reescritura, análisis cerrados, distribución automatizada de informes, entre otras) para más usuarios en la empresa, ofreciendo a los usuarios finales funciones de creación según lo requieran e integración con las aplicaciones de Microsoft® Office®. Los arquitectos de sistemas lograrán una mayor eficiencia al tener plena capacidad para gestionar actualizaciones, migraciones, cargas de datos, así como capacidades de administración y monitorización de sistemas gratuitas. Dentro de esta oferta, compuesta por cuatro productos, los clientes tendrán todos los estilos de análisis (auto-servicio, cuadros de mando, análisis avanzados) a través de cualquier interface (web, móvil, pdf, distribución de informes por correo electrónico) a escala Big Data – en una plataforma automatizada.

“Para maximizar el valor de la relación con el cliente es necesario simplificar la política de precios y así asegurar que el proceso de compra de tecnología es sencillo y transparente”, señala Mark Smith, CEO y Chief Research Officer de la firma Ventana Research. “La nueva estructura de productos y precios de MicroStrategy permitirá una mejor experiencia para el cliente, acortando a su vez el tiempo para obtener todo el valor de la tecnología en las organizaciones”.

El nuevo portfolio se basa en los distintos roles de usuario en la empresa:

MicroStrategy Server™ beneficia a todos los tipos de usuarios. Incluye una infraestructura completa de servidor diseñada para conectar múltiples fuentes de datos, que soporta todos los tipos de análisis desde la distribución de informes a aplicaciones de información para el descubrimiento de datos en modo auto-servicio, y tiene capacidad para escalar hasta cientos de miles de usuarios. También incluye herramientas de monitorización y administración para que las organizaciones puedan gestionar sus implantaciones de forma efectiva y eficiente.
MicroStrategy Web™ permite a los usuarios consumir, crear y diseñar análisis a través de un interface web intuitivo. Los analistas pueden utilizar MicroStrategy para beneficiarse de toda la serie de capacidades de análisis de autoservicio incluidas.
MicroStrategy Mobile™, el inferface para dispositivos Apple iOS y Android, es un forma sencilla, rápida y económica de movilizar las aplicaciones analíticas y de información para el cada vez mayor número de empleados móviles que necesitan conectarse 24 x7.
MicroStratey Architect™ ofrece a los desarrolladores una amplia serie de herramientas de desarrollo, despliegue y migración necesarias para gestionar eficientemente el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.
La compañía también ha destacado que esta nueva oferta de cuatro productos complementa a MicroStrategy Analytics Desktop™, disponible de forma gratuita desde el año pasado. MicroStrategy Analytics Desktop es una herramienta para realizar análisis de autoservicio diseñada para que el usuario final pueda obtener conocimiento de los datos creando de forma sencilla visualizaciones y cuadros de mando.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest