Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Microsoft implementa la inteligencia de negocios en la nube con Power BI for Office 365


, el 16 Septiembre 2013 | Leído 59 veces

Durante la conferencia anual dedicada a sus socios y al ecosistema, Microsoft anuncia una nueva oferta inteligente, Power BI for Office 365, apoyado en Excel y Office 365.



Steve Ballmer, CEO de Microsoft en Houston el 08/07/2013
Steve Ballmer, CEO de Microsoft en Houston el 08/07/2013
Power BI for Office 365 es el nombre de esta nueva oferta, que incluye básicamente los módulos ya presentados en los últimos meses. Pero hoy puestos en consistencia y permiten a Microsoft presentar una solución en libre servicio para el análisis y la visualización de datos en Excel, con la posibilidad de colaborar y aprovechar el poder de servicios en línea de Office 365.
Esta oferta incluye Power Query (el nuevo nombre de Data Explorer), Power Pivot, Power View y Power Map (nuevo nombre de GeoFlow); todo en Excel 2013.

El mundo de los datos fue el corazón de la conferencia. Los datos fueron el hilo conductor de la conferencia de Steve Ballmer en la mañana (en la foto), datos estructurados, no estructurados, sociales, móviles...
Usted puede consultar en línea las principales conferencias del Worlwide Partner Conference 2013 (Conferencia Mundial de Socios 2013) llevada a cabo en Houston, en http://www.digitalwpc.com/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest