Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Microstrategy posicionada en el cuadrante de "Challenger" del cuadrante mágico 2013 para plataformas de aplicaciones móviles


Nota de Microstrategy, el 27 Septiembre 2013 | Leído 48 veces

Evaluación basada en una visión integral así como aptitud para la ejecución



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), líder mundial en plataformas de software corporativas ha anunciado hoy su posición como challenger en el cuadrante mágico 2013 para plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP) report.1

“Estamos extremadamente orgullosos de que la plataforma de App de movilidad, MicroStrategy Mobile haya sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner, mencionó Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated. “MicroStrategy ha invertido en la tecnología de su plataforma de movilidad con la idea de ayudar a sus clientes a aprovecharse de lo que la compañía, y principalmente su fundador, Michael Saylor, vislumbra como la llegada de la ola de la movilidad, ‘Mobile Wave’.”

Por sexto año consecutivo, Gartner ha posicionado la plataforma analítica de MicroStrategy en el cuadrante mágico de Business Intelligence. MicroStrategy Mobile por su parte es ahora reconocida por el valor que ofrece a los clientes que buscan una plataforma exclusiva de apps. de movilidad, anadió Zolfaghari. ”Microstrategy Mobile permite la movilización de la información análitica de negocio, transacciones, flujos de trabajo y contenidos multimedia a través de una plataforma que permite la construcción de apps nativas y personalizadas para tablets y smartphones. Esto ha contribuido a que cientos de nuestros clientes opten por nuestra plataforma de movilidad para crear apps que van más allá del BI incluyendo procesos corporativos de flujo de trabajo y transacciones.”

Algunos ejemplos de aplicaciones moviles desarrolladas por nuestros clientes incluyen: apps de retail para las operaciones en tiendas, apps de banca para la gestión de patrimonio, apps para el seguimiento de ventas, apps. para la realización de conferencias, apps para la generación de contenidos educativos y apps de servicio a clientes.

Según el informe de Gartner, “el mercado de plataformas móviles para desarrollo de applicaciones (MADP) difiere en muchos aspectos de la gran variedad de herrammientas AD de mercado existentes dado que desarrollar aplicaciones de movilidad a nivel empresarial presenta retos muy especificos como:

• Cada SO móvil tiene un estilo de presentación, interacción y software específico.
• Los dispositivos tienen un tamaño de pantalla, opciones de introducción y capacidades de hardware diferentes.
• Se introducen nuevos dispostivos y versiones de los SO constantemente.
• La conectividad y niveles de potencia fluctuan enormemente en escenarios de usos típicos.
•.Las nuevas aplicaciones de consumo se extienden y, regularmente se revisan las normas “de las buenas aplicaciones móviles.”

Microstrategy responde a estos retos mediante una plataforma de desarrollo que no implica programación y facilita la rápida creación de apps nativas escalables para múltiples sistemas operativos móviles. Las apps desarolladas con MicroStrategy Mobile™ se integran sencillamente con las capacidades nativas del dispositivo para crear una experiencia agradable y sencilla a sus usuarios además de proporcionar acceso off-line cuando la conectividad es limitada.

Para más información, MicroStrategy pone a su disposición una copia del informe de Gartner publicado en http://info.microstrategy.com/2013GartnerReport.

Plataforma de desarrollo de apps móviles; rápida, corporativa, segura y estabilidad demostrada
No requiere programación y el desarrollo se configura en tan solo un “click” que permite a los desarrolladores construir apps que engloban información análitica e intuitiva. Estas aprovechan una amplia libreria de Widgets preconstruidos que se movilizan mediante el ratón a través de un interface intuitivo WYSIWYG para crear apps prácticas y atractivas.

MicroStrategy Mobile incluye una gran variedad de herramientas de seguridad tal como un wipe- offs (limpiado) remoto así como encriptación de datos por dispositivo en el acto, por lo que los usuarios pueden acceder a sus aplicaciones móviles en un entorno seguro. Adicionalmente, el pasado mes de diceimbre 2012 MicroStrategy anunciaba la actualización de su integración con Good Dynamics proporcionando la capacidad de desplegar MicroStrategy Mobile powered Apps en contenedores seguros de Goods Dynamics.

Fiel a su herencia del BI, MicroStrategy mejora las capacidades móviles de monitorización
En su última versión MicroStrategy 9.3.1 la compañía mejoraba las capacidades de monitorización para poder ampliar la información capturada sobre el uso y los usuarios de app móviles. Las capacidades de monitorización están embebidas en cada MicroStrategy Mobile powered app. La monitorización de la información de cliente captura análisis personalidaos cada vez que un usuario accede a la aplicación a través de la pantalla. Las estadísiticas se realizan sobre el tiempo pasado en cada pantalla de la app, rutas de navegación, localización por GPS, uso de la app, tipo de dispositivo, versión del sistema operativo y uso de los caché. Con esta información los desarrolladores de apps pueden realizar un seguimiento global de la adopción de la app, geolocalizar donde se utiliza, realizar análisis por segmentos de usuarios, apoyar los ciclos continuos de desarrollo, analizar el rendimiento de la app, detectar incidencias de red, y determinar la adopción de nuevos dispositivos, sistemas operativos y clientes.

Dedicación plena para propocionar Apps de movilidad más rápidas
MicroStrategy 9.3.1 muestra también importantes mejoras en el rendimiento de las apps desarrolladas con esta versión. Las optimizaciones de rendimiento se han realizado desde la plataforma y a través de las propias apps resultando en una experiecia de usuario mucho más rápida.

MicroStrategy se enorgullece de ayudar a sus clientes a acelerar sus estrategias corporativas de movilidad, comenta Paul Zolfaghari. “En este sentido, recientemente hemos anunciado nuevas iniciativas con la intención de potenciar apps de movilidad impulsadas mediante MicroStrategy y disponibles para todos. Esto incluye desde vídeos formativos y certificaciones incluidas en ”MicroStrategy Mobile App Developer Academy” a un directorio, ampliado, de apps de movilidad publicado en MicroStrategy’s Mobile App Universe, hasta eliminar el coste de nuestro programa Mobile Quickstrike que proporciona una app personalizada en tan solo 10 días. MicroStrategy adquiere el compromiso de hacer realidad las estrategias de movilidad de sus clientes”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest