Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Microstrategy reduce su personal en un 20%


, el 24 Octubre 2014 | Leído 161 veces

La empresa anunció hace unos días un plan de reestructuración que implica la eliminación de 770 puestos de trabajo en todo el mundo, incluyendo 175 en Europa y 20 en América Latina.



Microstrategy reduce su personal en un 20%
Hay grandes cambios en Microstrategy quien anunciará sus resultados trimestrales en los próximos días. A finales de septiembre, la empresa nos anticipaba una mala noticia al anunciar oficialmente un plan de reestructuración que debería permitir ahorrar 75 millones de dólares. Sin embargo, le costará 20 millones de dólares poner fin a los contratos en curso, los cuales se incorporarán en el gasto de este año 2014. Michael Saylor, fundador y director general de la compañía redujo su sueldo a 1 dólar y retiró su bono.

Los 770 puestos de trabajo perdidos se distribuyen de la siguiente manera: 375 en Asia, 200 en América del Norte, 175 en Europa y 20 en América Latina. Le pedimos más información a Microstrategy Francia, sin embargo, al momento de cierre de la publicación, no había respondido a nuestra solicitud de aclaración sobre la distribución de los puestos de trabajo perdidos en los diferentes países europeos.

A pesar de haber sido una de las empresas líderes de la inteligencia de negocios tradicional hoy, Microstrategy está luchando por renovar su oferta y tiene grandes dificultades frente a las aplicaciones innovadoras como por ejemplo, las relacionadas con las redes sociales. Su oferta de movilidad está claramente más avanzada que la de sus competidores, pero al parecer tiene dificultades convenciendo a sus clientes tradicionales para que se modernicen en el tema. El éxito de los editores ágiles como Qlik o tableau explica en parte el bajo rendimiento de los proveedores más experimentados.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest