Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Mindbreeze se posiciona en el Challengers Quadrant del Magic Quadrant 2017 for Insight Engines


Nota de Mindbreeze, el 4 Abril 2017 | Leído 2225 veces

La evaluación se ha basado en la integridad de la visión y la capacidad para ejecutar.



Mindbreeze, una empresa líder en big data, gestión de conocimiento y visión interior de la información, ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante "Challengers" del Magic Quadrant for Insight Engines. Mindbreeze ha sido posicionada en lo más alto por su capacidad para ejecutar. La firma de investigación y asesoramiento Gartner, Inc. evaluó a 13 proveedores distintos de todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de llegar al puesto más alto por nuestra capacidad para ejecutar. Creemos que la posición valida la agilidad de nuestros equipos y nuestro compromiso de fabricar un producto de alto nivel y precio competitivo y refleja el carácter "listo para usar" de nuestro servicio de dispositivo y en la nube. Un agradecimiento especial a todos nuestros grandes clientes internacionales por ser una parte tan importante de nuestro viaje innovador hasta ahora”, afirma Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze. “Por una parte, Mindbreeze InSpire es un reemplazo perfecto para Google Search Appliance, aunque es mucho más que eso. Es un producto flexible de alto nivel que permite a las compañías cumplir con sus desafíos de gestión de conocimiento en un mundo de grandes centros de datos de manera rápida y eficiente, y sin la necesidad de planes de proyectos de largo plazo engorrosos.”

Mindbreeze InSpire es un sistema inteligente y de autoaprendizaje para el procesamiento automático de documentos que se suministra como un dispositivo. Se puede utilizar de forma inmediata y se puede integrar a sistemas/flujos de trabajo corporativos utilizando más de 450 conectores estándar. Mindbreeze usa aprendizaje automático e inteligencia artificial para comprender el significado de la información y la intención de cada usuario. Cuando se trata de entender información y reconocer relaciones semánticas en enormes volúmenes de datos, la inteligencia artificial tiene ventajas magníficas. Mindbreeze InSpire también está disponible como servicio con funciones completas en la nube.

Gartner categoriza a los distintos proveedores como “Challengers", "Leaders", "Visionaries" y "Niche Players" (retadores, líderes, visionarios y operadores especializados” basándose en la integración de visión y capacidad para ejecutar. Gartner publicó su Magic Quadrant for Insight Engines de Whit Andrews, Guido De Simoni, y Jim Murphy el 30 de marzo de 2017.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest