Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

NVIDIA lidera la lista de las compañías más inteligentes del mundo


Nota de Nvidia, el 6 Julio 2017 | Leído 592 veces

NVIDIA encabezó la última edición de la lista de 50 Smartest Companies de MIT Technology Review. La lista de la revista 2017, publicada el martes, clasifica a las empresas que combinan tecnología innovadora con un modelo de negocio efectivo.



"Las empresas de la lista combinan un alto nivel de innovación tecnológica con un modelo de negocio que les ayudará a aprovechar al máximo", dijo Nanette Byrnes, directora senior de negocios de MIT Technology Review. "Estos son los que los competidores deben seguir".

Completan los cinco primeros de la lista SpaceX, Amazon, 23andMe y Alphabet. Muchas de las compañías de la lista utilizan la inteligencia artificial, "una tecnología que MIT Technology Review cree que impulsará gran parte del crecimiento económico en los próximos años".

El equipo de MIT Tech Review afirmó, "NVIDIA se ha establecido como el proveedor líder de poder de procesamiento para el software de AI, y sus nuevos negocios relacionados con la IA están creciendo rápidamente".

Este es el tercer año consecutivo en el que MIT Tech Review presentó a NVIDIA en su lista, habiendo subido del número 28 de la lista de 2015 y el número 12 de la lista del año pasado. Tesla Motors encabezó la lista de 2015, y Amazon superó la lista del año pasado.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest