Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Netflix seleccionó a Teradata Cloud para lograr alto desempeño analítico


Nota de Teradata, el 19 Noviembre 2013 | Leído 45 veces

Por medio de la infraestructura de Teradata Cloud, el gigante de los medios estará en condiciones de analizar grandes volúmenes de información



Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que Netflix, la red mundial líder de televisión por Internet con más de 37 millones de miembros en 41 países, eligió a Teradata Cloud para realizar análisis paralelos masivos.

Netflix seleccionó el entorno Teradata Cloud con el fin de brindar soporte a sus necesidades de información empresarial para el análisis complejo basado en consultas. “Nos complace contar con la experiencia de Teradata en almacenamiento de datos en la nube,” dijo Kurt Brown, Director de Plataforma de Información de Netflix. “Utilizaremos Teradata Cloud como nuestra plataforma de base de datos para alta concurrencia y cargas de trabajo mixtas, que requieren integración y tratamiento de alta velocidad. Con cientos de analistas examinando billones de puntos de información, sentimos que Teradata es la compañía que mejor responde a nuestras necesidades de manejo de carga de trabajo, escalabilidad y usuarios simultáneos”, concluyó el ejecutivo.

Teradata Cloud cuenta con los siguientes atributos clave, de gran importancia para Netflix:

*Performance: Teradata demostró su superioridad de análisis;
*Mejor en su clase: la base de datos de Teradata fue reconocida como la mejor y más utilizada tecnología para almacenamiento de datos de alto rendimiento;
*Economía: precios basados en suscripción;
*Opciones: alternativas flexibles para provisión de más recursos y aumento proporcional.

Teradata Cloud brinda a Netflix un acceso remoto al software de la base de datos Teradata y un soporte con capacidad de back up. Netflix puede utilizar el sofisticado software de Teradata en un modelo cloud de entrega flexible. Como resultado final, Netflix está en condiciones de obtener información detallada en forma rápida y fácil para llevar adelante su negocio.

“En tiempos en los cuales Netflix experimenta un crecimiento de su negocio y prosperan a nivel global los medios de transmisión por Internet, Teradata se enorgullece de poder ser el proveedor de base de datos cloud para las iniciativas analíticas más sofisticadas del líder de los medios de comunicación”, dijo Ed White, Gerente General de Teradata Cloud.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest