Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Neuromobile lanza NeuroPlay Centre, tecnología inteligente para la gestión de las ludotecas de los centros comerciales


Nota de Neuromobile, el 31 Agosto 2016 | Leído 240 veces

· La compañía quiere convertir los espacios infantiles de los centros comerciales en lugares en los que los menores disfruten de experiencias únicas y los adultos dispongan de toda la información sobre las actividades y vivencias de los niños
· NeuroPlay Centre permite a los centros comerciales agilizar la gestión de las ludotecas, reducir las colas, incrementar la fidelización de los usuarios y aumentar en una media del 38% las nuevas altas de clientes cada mes



Neuromobile lanza NeuroPlay Centre, tecnología inteligente para la gestión de las ludotecas de los centros comerciales
Neuromobile, compañía española que ofrece soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de diversas áreas de negocio mediante el conocimiento de los gustos y preferencias de los públicos, lanza NeuroPlay Centre, una solución diseñada especialmente para la gestión de “ludotecas inteligentes” en centros comerciales. El objetivo de Neuromobile es aportar la tecnología necesaria para mejorar las experiencias de los usuarios en estos espacios, agilizar los procesos de registro y entrada, facilitar información a los adultos sobre las actividades realizadas por los niños y, como fin último, lograr incrementar la fidelización de los usuarios con el propio centro.

NeuroPlay Centre ya se ha desplegado en una decena de centros comerciales repartidos en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía y dispone de más de 30.000 usuarios registrados. Esta nueva tecnología de Neuromobile supone un paso más por parte de la compañía en el desarrollo de soluciones de fidelización y marketing que proporcionan experiencias únicas y personalizadas a los usuarios de espacios comerciales.
“Entre otras aplicaciones, NeuroPlay Centre permite agilizar el proceso de entradas y salidas en las ludotecas, las firmas digitales para autorizaciones e identificaciones, las comunicaciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente… todo ello facilita a los usuarios una experiencia más intuitiva y natural, y a la vez más rica en posibilidades”, afirma Raul G. Serapio, CEO de Neuromobile. “Además, los centros comerciales disponen de una potente herramienta de análisis de los hábitos de sus clientes, lo que les ayuda a ofrecerles aquello que desean. Se trata de un importante modo de fidelización que aumenta el alta de nuevos clientes en un 38% mensual, de media”.

ludotecas neuromobile
istema de fidelización y marketing 360º para centros comerciales:
NeuroPlay Centre funciona de forma independiente a Neuromobile Mall, la herramienta de gestión y fidelización específica para centros comerciales creada por Neuromobile. Sin embargo, la combinación de ambas soluciones mejora y lleva a otro nivel el servicio ofrecido a los clientes de los espacios de venta.
“Utilizando el sistema completo se obtienen datos cualitativos y cuantitativos que mejoran las estrategias de cada centro comercial atendiendo a los hábitos de consumo de sus usuarios”, explica Raul G. Serapio. “La tecnología de Neuromobile aporta un sistema de fidelización y marketing 360º que permite crear experiencias únicas para los clientes”.
Neuromobile ha creado NeuroPlay Centre en colaboración con Punto Singular y ActionPlanB2B, compañías especialistas en la gestión de ludotecas con más de quince años de experiencia en dinamización y creación de experiencias únicas en espacios infantiles.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest