Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Nueva Directora de Desarrollo de Negocio Internacional en DEYDE


Nota de Deyde, el 10 Diciembre 2014 | Leído 87 veces

La compañía DEYDE, multinacional tecnológica especializada en Sistemas de Calidad de Datos, ha nombrado a Elena Pastor como Directora de Desarrollo de Negocio, para la consecución de la estrategia de expansión de la compañía en Latinoamérica. DEYDE consolida así su equipo profesional con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzado en el mercado de Calidad de Datos.



Elena Pastor, Directora de Desarrollo de Negocio de DEYDE
Elena Pastor, Directora de Desarrollo de Negocio de DEYDE
Elena Pastor es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España). Además, ha recibido cursos en The Hague Academy of International Law (La Haya – Holanda) y en el Instituto de Empresa (España), entre otros.

Anteriormente Elena ha desarrollado su profesión en despachos de abogados de reconocido prestigio y, como abogada “in house” en un grupo multinacional, lo que le ha aportado una visión integral de la empresa, sus necesidades y sus procesos de toma de decisión.

Esta última incorporación es fruto del buen momento por el que atraviesa la compañía, gracias a la confianza de sus clientes en sus Sistemas de Calidad de Datos a nivel internacional. Esta situación ha favorecido las contrataciones haciendo que casi el 15% de su actual plantilla se haya incorporado a lo largo de 2014.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest