Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Nueva estructura comercial de SAS cambia su modelo de ventas para incorporar socios


Nota de SAS, el 29 Octubre 2013 | Leído 57 veces

Descubra la oportunidad en el mercado de las aplicaciones de analítica y como la alianza con SAS® puede representar nuevos negocios para su empresa.
El nuevo esquema comercial permitirá a SAS ampliar su cobertura geográfica y tener mayor cercanía con sus clientes a través de socios que ofrecerán sus aplicaciones y soluciones de negocio complementadas con otros productos y servicios brindando una oferta de valor integral.



Para responder a la creciente necesidad de las organizaciones de sustentar sus decisiones estratégicas con información relevante SAS® presenta su nueva estructura comercial, la cual abre un abanico de oportunidades de negocio en el mercado de las aplicaciones de analítica, mediante alianzas estratégicas que representarán nuevas oportunidades para las empresas que utilizan la analítica en la mejora de sus procesos.

Este novedoso esquema se desarrollará mediante socios, abriendo las oportunidades de obtener beneficios para quien represente a SAS.

Con la adopción de este esquema comercial se busca que socios y empresas adopten nuestros servicios, puesto que las soluciones de SAS son las más redituables y confiables del mercado, permitiéndole al socio acceder a un atractivo y competitivo esquema de comisiones.

Este objetivo se logrará a través de un Programa de Alianzas, el cual contempla cuatro figuras esenciales:

Alianza estratégica
Consultoría
Tecnología
Value-Added Reseller (VAR)
El nuevo modelo comercial permitirá acercarnos a nuestros clientes, ya que entre los retos está el de lograr una cobertura geográfica más amplia; y a través de estos esquemas, SAS evoluciona hacia un modelo de acercamiento en el que las empresas nos identificarán como la mejor opción del mercado.

"Estamos seguros que este nuevo modelo comercial será de gran valor para quienes formen parte de nuestro ecosistema de socios, ya que estarán incorporando a su oferta comercial la solución líder de Business Analytics y contarán con el apoyo de la empresa con la trayectoria más sólida para habilitar a sus clientes a tomar mejores decisiones de negocio", expresó Carlos Macías, Director Comercial de SAS.

SAS reinvierte alrededor del 25% de sus ingresos en investigación y desarrollo; lo cual es muestra del compromiso que tiene con sus clientes de siempre brindar las soluciones más innovadoras; manteniéndose como el principal proveedor de analítica empresarial; lo que al mismo tiempo refleja la confianza de los clientes en la empresa.

"Con SAS, nuestros aliados tendrán la posibilidad de capturar parte del mercado de analítica que de acuerdo a IDC crecerá en promedio a una tasa del 9.7% año con año hasta el 2017, lo que representa una gran oportunidad de crecimiento para ellos", indicó Ignacio Garduño, Gerente de Canales y Alianzas.

La evolución hacia este nuevo esquema de ventas permitirá a los clientes y asociados reafirmar que SAS es la mejor opción en el mercado de la analítica, gracias a la amplia variedad de soluciones y beneficios adecuados para todo tipo de industrias, como finanzas y telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura y servicios, entre otros.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest