Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Nueva imagen global para DEYDE Calidad de Datos


Nota de Deyde, el 19 Diciembre 2015 | Leído 284 veces

El nuevo logotipo de la compañía será común para todas las filiales actuales en Colombia, España y México, así como para las nuevas aperturas en Latinoamérica previstas para 2016.



DEYDE Calidad de Datos ha decidido cambiar su imagen corporativa para reforzar el carácter multinacional del grupo, con su cabecera DEYDE GLOBAL, sus filiales en Colombia, España y México, y las nuevas aperturas previstas en Latinoamérica para 2016.

El logotipo de DEYDE tiene ahora un toque de mayor claridad, sencillez y dinamismo, características todas ellas necesarias para abordar con éxito los nuevos retos globales planteados en el ambicioso plan de negocios del grupo.

El lanzamiento de la nueva imagen coincide con el próximo 15º aniversario de DEYDE e irá acompañado de una nueva Web corporativa que impulsará MyDataQ, solución para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto en sus especializaciones para Colombia, España, Italia, México y Portugal, como en su versión genérica para el resto de países del mundo, MyDataQ Global.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest