Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Nuevas soluciones IBM All-Flash para cargas de trabajo cognitivas


Nota de IBM, el 13 Enero 2017 | Leído 584 veces

IBM (NYSE: IBM) ha lanzado nuevas soluciones de almacenamiento all-flash diseñadas para medianas y grandes empresas, para las que resultan críticos factores como la alta disponibilidad, el tiempo de actividad continua y el rendimiento. Estas soluciones han sido construidas para ofrecer la velocidad y fiabilidad requeridas tanto para cargas de trabajo tipo ERP y transacciones financieras como para aplicaciones cognitivas como aprendizaje de máquinas o procesamiento de lenguaje natural.



IBM continúa traspasando los límites en materia de diseño de soluciones flash para aportar el rendimiento que precise la gestión de las cargas de trabajo más exigentes, asegurando la continuidad de las operaciones el 99,9999 por ciento del tiempo. La integración del software patentado de IBM Storage e IBM zSystems, embebido en estas soluciones, ofrece protección de datos, replicación remota y optimización tanto para medianas como para grandes empresas.
La nueva familia de sistemas all-flash IBM DS8880 ha sido diseñada para una gran variedad de aplicaciones de negocio, cargas de trabajo y casos de uso en los que se requieren tiempos de respuesta de microsegundos y la disponibilidad continua. La familia incluye:
• Almacenamiento Business Class – La solución IBM DS8884F ha sido diseñada para aplicaciones tradicionales como ERP, procesos de pedidos, transacciones de bases de datos, gestión de servicio al cliente y sistemas de información de recursos humanos. Ofece el más bajo coste de entrada para medianas empresas con 256 GB de Caché (DRAM) y entre 6,4-154 TB de capacidad Flash.
• Almacenamiento Enterprise Class – El modelo IBM DS8886F está especialmente construido para operaciones transaccionales de alta velocidad, como procesado de transacciones online o de datos comerciales, minería de datos o transacciones financieras críticas. Ofrece 2 TB de Caché (DRAM) y entre 6,4-614,4 TB de capacidad Flash.
• Almacenamiento Analytic Class – La solución IBM DS8888F es ideal para analítica cognitiva y en tiempo real y toma de decisiones incluyendo análisis predictivo, optimización en tiempo real, aprendizaje de máquinas y sistemas cognitivos, comunicación en lenguaje natural y procesado de vídeos. Para ello cuenta con 2 TB de Caché (DRAM) y entre 6,4 TB y 1,22 PB de capacidad Flash ofreciendo un rendimiento superior y la capacidad necesaria para los requerimientos más exigentes de las cargas de trabajo de la empresa.
La nueva familia de sistemas all-flash DS8880 estará disponible el 20 de enero.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest