Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Nuevo Director Técnico en DEYDE


Nota de Deyde, el 29 Enero 2013 | Leído 30 veces

DEYDE tras el continuo crecimiento que ha experimentado en estos últimos años, ha consolidado su Departamento Técnico, nombrando a David Carvajal como su nuevo Director Técnico.



David Carvajal
David Carvajal
David Carvajal es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense e Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Oberta de Catalunya. Además posee varios masters en programación.

Anteriormente trabajó en el grupo de empresas Quando Desarrollo Empresarial como Director Técnico, siendo el máximo responsable de la creación y expansión de la línea de negocio de consultoría tecnológica y dirigiendo la ejecución de proyectos.

También ha ejercido la docencia impartiendo cursos en áreas de Tratamiento Automatizado de Datos, Lenguaje de programación Java, Base de datos relacionales, Oracle para desarrolladores, Ofimática, Firma digital, Visual Basic .NET, etc.

Una de las principales responsabilidades de David Carvajal será la de liderar los nuevos desarrollos para los productos actuales y futuros lanzamientos.

Es evidente que con este nombramiento, DEYDE una vez más reitera, que uno de los activos más importantes de cualquier empresa es su personal.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest