Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

OpenText, galardonada con el premio SAP Pinnacle por séptimo año consecutivo


Nota de OpenText, el 16 Junio 2014 | Leído 25 veces

El premio reconoce a OpenText como Solution Extension Partner del Año por alinearse estratégicamente con SAP en el suministro de soluciones innovadoras para los clientes



OpenText (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), líder global en Enterprise Information Management (EIM), ha sido galardonada con el premio SAP Pinnacle 2014 como Solution Extension Partner en la categoría “Run Together”. Este es el séptimo año consecutivo en el que OpenText es reconocida como uno de los principales partners de SAP destacando su labor por desarrollar y reforzar su relación con SAP y lograr el éxito para sus clientes. Los ganadores fueron formalmente galardonados durante SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional de usuarios de SAP que tuvo lugar los pasados días 3 al 5 de junio.

Partner de SAP desde 1992, OpenText continúa siendo líder en el mercado de Gestión de la Información Empresarial a través de las principales áreas funcionales. Con las soluciones de OpenText y SAP los clientes han llevado a cabo importantes mejoras a través de distintas áreas impactando de forma positiva en la relación con clientes, empleados, partners, proveedores y agencias reguladoras. Miles de clientes de todos los tamaños implantan soluciones de OpenText para conectar de forma sencilla y sin fisuras la información desestructurada con los procesos de negocio SAP.

“Estamos encantados de ser reconocidos como Solution Extension Partner de SAP del año 2014”, señala Patricia Nagle, vicepresidente del Ecosistema de Alianzas Estratégicas de OpenText. “Recibir un premio SAP Pinnacle muestra nuestro compromiso con una estrategia de partner que aporta un valor significativo a los clientes. Durante siete años hemos continuado siendo uno de los principales partners de SAP por nuestras contribuciones al ecosistema de SAP y nuestros esfuerzos conjuntos de innovación. Continuaremos realizando inversiones estratégicas para proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes, fruto de nuestra cooperación con SAP”.

Las soluciones integradas del software de SAP permiten a los clientes obtener todo el valor de los datos digitales, ya que la información se localiza, captura, gestiona, controla, asegura y aprovecha de manera sencilla. Estas soluciones permiten transformar el negocio mediante la digitalización de procesos que aprovechan las innovaciones tecnológicas de SAP, como la plataforma SAP HANA®, así como las ofertas cloud y móviles. La estrategia integrada de Gestión de la Información Empresarial (EIM) de OpenText ayuda a los clientes a automatizar, optimizar e innovar sus procesos de negocio, al aprovechar tanto los datos estructurados como no estructurados dentro de la empresa.

“Junto con nuestros partners –con los que co-innovamos, vendemos e implementamos nuestras soluciones- ofrecemos y entregamos valor transformacional a nuestros clientes comunes cualquiera que sea su tamaño” asegura Mark Ferrer, COO, Global Customer Operations y vicepresidente ejecutivo de Ecosistema y Canal de SAP. “Partners como OpenText son nuestros multiplicadores de fuerza y, hoy más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes. Felicitamos a OpenText por su excelente colaboración con SAP y el merecido premio SAP Pinnacle 2014”.

Los premios SAP Pinnacle ponen en valor el notable trabajo de los partners de SAP, reconociendo su inteligencia y su capacidad para enfrentarse a retos que hacen posible ayudar a los clientes a funcionar mejor. Los finalistas y ganadores en 21 categorías han sido seleccionados en base a recomendaciones de los empleados de SAP, opiniones de los clientes, así como indicadores de rendimiento en las siguientes cinco categorías: Run Together (co-innovación), Run Further (expansión en el mercado), Run Clever (nivel de servicio), Run Sustainably (sostenibilidad) y la nueva Customer Choice.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest