Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

OpenText lanza Discovery Suite para la captura y creación de valor en el Big Content


Nota de OpenText, el 16 Junio 2014 | Leído 32 veces

La suite EIM amplía sus capacidades de gobierno de información a contenidos empresariales no gestionados



OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC), líder global en Enterprise Information Management (EIM), ha anunciado el lanzamiento de Discovery Suite. OpenText™ Discovery Suite integra, enriquece y gestiona el contenido dentro de la empresa para reducir los riesgos y costes ,así como mejorar la productividad, la colaboración y el engagement.

Se denomina Big Content al volumen masivo de información desestructurada creada y almacenada por los empleados y usuarios cada día. Aunque contiene el capital intelectual de la organización, este tipo de contenido no está gestionado en su mayor parte y se encuentra disperso a través de distintos sistemas. Mientras que el Big Data es considerado como un activo valioso, el Big Content todavía es visto como una gran fuente de costes y riesgos por parte de las organizaciones. Para extraer valor del Big Content, las empresas necesitan una estrategia para transformar estos datos desintegrados, desestructurados y no gestionados en información valiosa y utilizable.

“OpenText Discovery Suite descubre, analiza y permite a las organizaciones actuar sobre enormes volúmenes de contenido para dar soporte a sus actividades de Gobierno de la Información”, señala Muhi Majzoub, vicepresidente senior de ingeniería de OpenText. “Con la utilización de capacidades de búsqueda y análisis de contenido Discovery Suite transforma el contenido empresarial convirtiéndolo en un recurso valioso que impulsa la innovación y potencia la relación con los clientes”. Con Discovery Suite, las organizaciones pueden:


• Integrar lo desintegrado: Con la utilización de InfoFusion, la Plataforma de Descubrimiento de OpenText, las organizaciones pueden eliminar los silos de información. Las capacidades de Búsqueda y Descubrimiento pueden ser embebidas directamente en las aplicaciones de negocio para presentar la información en el momento preciso y lugar oportuno con el fin de mejorar la productividad y la reutilización de la información.
• Estructurar lo desestructurado: OpenText Discovery Suite utiliza OpenText Content Analytics para dar estructura al abrumador volumen de datos desestructurados en la empresa. Extrae la información semántica del contenido y la aplica como metadatos estructurados.
• Gestionar lo no gestionado: Con aplicaciones para gestionar problemas específicos con el Big Content, OpenText Discovery Suite ayuda a resolver los problemas organizacionales relacionados con el contenido incluyendo la auto-clasificación de contenidos, recopilación, evaluaciones tempranas de casos para eDiscovery, reparación y migración para controlar el ciclo de vida del contenido.


Basado en OpenText Content Analytics y una plataforma de búsqueda open source ultra rápida, Discovery Suite aporta la escalabilidad necesaria para cubrir el gran volumen de contenidos distribuidos a lo largo de la organización. Incluye soporte y auto-detección de más de 25 idiomas y una rica librería de componentes UI y APIs, que asegura que Discovery Suite cumple con las diversas necesidades de las organizaciones de ámbito global.

OpenText Auto-Classification, una aplicación fundamental de Discovery Suite, facilita un control de la información transparente al automatizar la aplicación de políticas de retención sobre el contenido desestructurado para la gestión de la retención y para la eliminación acorde a derecho de los contenidos.


Discovery Suite apoya a las organizaciones en el desarrollo de un proceso transparente y repetitivo para separar el contenido útil del que no lo es, donde el riesgo y el coste reside en el Big Content. Al hacer el contenido más accesible, más fácil de encontrar y más productivo, Discovery Suite también asegura que se captura el verdadero valor del Big Content.

Discovery Suite es parte de la plataforma EIM de OpenText, que permite a las empresas descubrir y gestionar información para estimular el crecimiento y la innovación a través de su organización, incrementando su ventaja competitiva. OpenText EIM se compone de cinco suites de producto completas e integradas y proporciona también una plataforma de desarrollo unificada, una experiencia de usuario consistente y atractiva y una profunda integración a través de las suites de forma que los CIOs puedan colaborar con todas las líneas de negocio.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest