Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle Adquiere BigMachines


Nota de Oracle, el 30 Octubre 2013 | Leído 66 veces

Agrega Configure, Price and Quote (CPQ) Cloud a la Oracle Cloud para Hacer al Área Ventas Más Inteligente



Oracle anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir BigMachines, un proveedor líder de soluciones Configure, Price and Quote (CPQ) basado en la nube.
CPQ Cloud de BigMachines convierte rápidamente las oportunidades de ventas en ingresos al automatizar el proceso de órdenes de ventas con comercializaciones guiadas, definición dinámica de precios y un proceso de aprobación de flujos de trabajo fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.
Las compañías que utilizan la tecnología de automatización de ventas a menudo dependen de procesos manuales, engorrosos y desconectados para convertir las oportunidades en órdenes. Esto crea errores, añade costos, retrasa la generación de ingresos y degrada la experiencia de los clientes.
CPQ Cloud de BigMachines amplía la automatización de las ventas para incluir la creación óptima de cotizaciones, que permite que el personal de ventas configure y defina los precios de productos complejos fácilmente, elija las mejores opciones, promociones y términos del contrato, e incluya la venta directa y las renovaciones, todo utilizando flujos de trabajo automatizados.
En combinación con las soluciones empresariales de nube de Oracle, incluyendo Marketing, Sales, Social, Commerce y Service Clouds, Oracle y BigMachines crearán una solución de ventas en la nube más inteligente para que el personal de ventas sea más productivo, los clientes estén más satisfechos y las compañías puedan crecer más rápido. Puede encontrar más información sobre este anuncio en http://www.oracle.com/bigmachines.
Cita de Apoyo
“El objetivo fundamental de las ventas más inteligentes es brindar a los equipos de ventas la información, el acceso y los conocimientos que necesitan para aprovechar las oportunidades de generar ingresos y participar en todas las fases del ciclo de ventas”, aseguró Thomas Kurian, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Development. “Al añadir CPQ Cloud de BigMachines a la Oracle Cloud, las compañías podrán generar más ingresos y elevar la satisfacción de los clientes con un proceso perfectamente integrado con marketing y ventas, precios y cotizaciones, y satisfacción y servicio”.
“BigMachines ha desarrollado soluciones CPQ líderes para compañías de todos los tamaños y de múltiples industrias”, señaló David Bonnette, CEO de BigMachines. “Junto con Oracle, esperamos brindar una solución de nube completa para gestionar los procesos de ventas y brindar experiencias excepcionales a los clientes”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest