Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle Anuncia In-Memory Applications Mejoradas con la Nueva Opción Oracle Database In-Memory


Nota de Oracle, el 25 Septiembre 2013 | Leído 34 veces

La Opción Oracle Database In-Memory para Oracle Database 12c Acelera la Analítica, el Almacenamiento de Datos, el Reporteo y OLTP para las Oracle In-Memory Applications



La velocidad y la agilidad definen la economía global de hoy. Los sistemas transaccionales tradicionales generan increíbles cantidades de datos útiles, pero que requieren de un procesamiento de sistemas manual o separado para analizar y presentar de inmediato los datos visualmente y así tomar decisiones de negocio. El poder de procesamiento ha mejorado considerablemente y puede acelerar el desempeño de las aplicaciones críticas para la empresa, pero hasta ahora no se ha aprovechado para generar un análisis de datos complejo en tiempo real, para tomar decisiones sanas y resolver los problemas clave de negocio.

Ejecutar aplicaciones críticas y flujos de trabajo como el cierre financiero, la gestión de costos, las proyecciones y la planeación a menudo requieren horas o días. In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option de Oracle cambian las dinámicas del negocio de modo que los ejecutivos puedan descubrir rápidamente las oportunidades de crecimiento, tomar decisiones más inteligentes, reducir los costos corporativos y acelerar las tardadas cargas de trabajo en tiempo real. Y debido a que la ejecución ya no es un problema, ahora es posible generar un análisis de procesamiento de datos en tiempo real para tomar decisiones sanas y resolver problemas críticos de negocio. Además, todas las Oracle Applications ofrecen un desempeño extremo sobre Oracle Engineered Systems.

Novedades
Oracle anuncia In-Memory Applications, con la nueva opción Oracle Database In-Memory para Oracle Database 12c, que ayuda a los clientes a acelerar el desempeño de las bases de datos para la analítica, el almacenamiento de datos, el reporteo y el procesamiento de transacciones en línea (OLTP).
Las optimizaciones en-memoria únicas de Oracle permiten el análisis ad-hoc en tiempo real de los datos transaccionales vivos.
Cada aplicación que corre sobre Oracle Database 12c puede aprovechar la opción Oracle Database In-Memory de forma automática y transparente. Las aplicaciones existentes conservarán la funcionalidad de base de datos completa, al tiempo de que experimentarán aceleraciones sin esfuerzo. Incluso se desarrollarán más aplicaciones nuevas que anteriormente eran imprácticas debido a las limitaciones en el desempeño.
Todas las Oracle In-Memory Applications existentes correrán aún más rápido con la nueva opción Oracle Database 12c In-Memory.
Oracle In-Memory Applications se Benefician de la Nueva Opción Oracle Database In-Memory
JD Edwards EnterpriseOne de Oracle
JD Edwards EnterpriseOne In-Memory Project Portfolio Management y JD Edwards EnterpriseOne In-Memory Sales Advisor de Oracle le permiten a los clientes elevar los ingresos y la rentabilidad al tomar decisiones de negocios de manera más rápida y eficiente.

JD Edwards EnterpriseOne In-Memory Project Portfolio Management: ayuda a los ejecutivos y directores de proyecto a tomar decisiones más rápidas y más informadas respecto a su portafolio y proyectos, al ofrecer visibilidad de nivel ejecutivo del costo y la rentabilidad de su portafolio de proyectos que antes no estaba disponible.
JD Edwards EnterpriseOne In-Memory Sales Advisor: permite tomar decisiones de forma proactiva, mejora la experiencia del representante del servicio a clientes y de los clientes mismos, genera oportunidades de realizar ventas incrementales y ofrece la visibilidad en tiempo real para alinear y nivelar la rentabilidad histórica y actual.
PeopleSoft de Oracle
Oracle introdujo PeopleSoft In-Memory Project Discovery para ayudar a los clientes a evitar las fallas de los proyectos al brindar proactivamente visibilidad de éstos y los recursos. Esta Oracle In-Memoy Application une los datos estructurados y no estructurados para contribuir a brindar un panorama completo de las operaciones de los proyectos y ayudar a los clientes a ganar una ventaja competitiva.

PeopleSoft In-Memory Project Discovery: permite que las organizaciones consulten información y respondan a preguntas complejas de maneras y a velocidades que antes no eran factibles. Ayuda a las empresas a resolver desafíos más fácilmente que requieren la revisión de los datos no estructurados.
Oracle E-Business Suite
Las aplicaciones Oracle In-Memory Cost Management están diseñadas para entregar conocimiento en tiempo real de todos los aspectos de la gestión de costos, lo que le permite a las organizaciones maximizar los márgenes y beneficios brutos y mejorar las estructuras de costos de los productos a través de la optimización de los gastos de los componentes. Al brindar acceso en tiempo real a grandes cantidades de datos, Oracle In-Memory Cost Management incluye Cost Impact Simulator y Gross Profit Analyzer de Oracle, y Cost Comparison Tool de Oracle.

Cost Impact Simulator y Gross Profit Analyzer de Oracle: permiten que las organizaciones realicen una serie de funciones de negocio que antes no eran posibles debido a los largos tiempos de espera asociados con el procesamiento masivo de grandes volúmenes de datos.
Cost Comparison Tool de Oracle: hace posible que las organizaciones vean y analicen rápidamente los detalles de las complejas estructuras de costos, a través de múltiples ubicaciones para descubrir oportunidades ocultas.
Oracle Value Chain Planning
Las organizaciones enfrentan una creciente volatilidad de la demanda, cadenas de suministro más complejas y volúmenes de datos explosivos, por lo que les está siendo cada vez más difícil planear efectivamente sus cadenas de suministro y satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ayudar a las organizaciones a superar estos complejos desafíos, Oracle introdujo dos nuevas Oracle Value Chain Planning In-Memory Applications. Mediante el uso de un desempeño sin precedente de la próxima evolución del cómputo en memoria, las nuevas aplicaciones transforman los procesos de planeación y ayudan a convertir las cadenas de suministro en cadenas de valor impulsadas por la información.

Oracle In-Memory Consumption-Driven Planning: ayuda a las organizaciones a entender y responder a diario a la verdadera demanda de los clientes finales, contribuyendo así a reducir el efecto látigo y mejorar la disponibilidad en los anaqueles y las rotaciones de inventarios.
Oracle In-Memory Performance-Driven Planning: hace posible que las organizaciones analicen y planeen cantidades masivas de datos de la cadena de suministro, y obtengan mejores conocimientos del negocio de forma más oportuna para simular múltiples escenarios reales y así mejorar la toma de decisiones y reducir los riesgos.
Oracle Transportation Management
Ya que las cadenas de suministro y sus redes logísticas asociadas se vuelven cada vez más complejas, la gestión de escenarios estratégicos y operativos ahora ocupa un lugar central para crear una red logística robusta, flexible y rentable. Para ayudar a las organizaciones a superar este desafío y optimizar el desempeño de las operaciones logísticas, Oracle introdujo Oracle In-Memory Logistics Command Center. La nueva Oracle In-Memory Application aprovecha el desempeño extremo que ofrecen los Oracle Engineered Systems y la nueva opción Oracle Database 12c In-Memory para transformar la gestión del escenario logístico.

Oracle In-Memory Logistics Command Center: le permite a los clientes adoptar un enfoque único de la gestión de escenarios, que puede ayudar a elevar la flexibilidad y la agilidad de la cadena de suministro, reducir los costos y mejorar los niveles de servicio.
Cita de Apoyo
“Oracle sigue demostrando su compromiso con la innovación que produce resultados para el negocio y valor para las Oracle Applications que corren sobre los Oracle Engineered Systems y la nueva opción Oracle Database In-Memory para Oracle Database 12c”, señaló Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “El lanzameinto de Oracle In-Memory Applications ayuda a las organizaciones a no sólo a que la carga completa corra más rápido, sino también a descubrir nuevos conocimientos para lograr eficiencias que antes hubieran pasado desapercibidas y lograr resultados tangibles”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest