Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle Anuncia Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld


Nota de Oracle, el 13 Septiembre 2013 | Leído 38 veces

El Evento Abre la Semana de Participación de los Socios; Creado para Ayudar a los Socios a Acelerar la Innovación, el Crecimiento y la Rentabilidad con Oracle



La comunidad Oracle PartnerNetwork (OPN) es una parte integral del éxito de Oracle. Hoy la compañía anuncia el segundo Oracle PartnerNetwork Exchange anual para ofrecer a los más de 25,000 miembros de OPN las estrategias y la información que necesitan para crecer y ser rentables con Oracle.

Novedades
Oracle anunció hoy Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld, un programa único diseñado para los socios que se organizará en el marco de Oracle OpenWorld, que se realizará del 22 al 26 de septiembre de 2013.
Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld proveerá a los socios de contenido práctico para el año fiscal 2014, que les permitirá mejorar la rentabilidad al diseñar, vender e implementar las soluciones de Oracle.
El evento de cinco días, que incluye sesiones sólo para los socios, oportunidades de interacción, pruebas de certificación y más, les brindará la información y las herramientas que necesitan para diferenciarse y hacer crecer su negocio con Oracle.
En una serie de más de 40 sesiones -que abordarán áreas de producto estratégicas como aplicaciones, sistemas integrados, soluciones para industrias, el Internet de las Cosas (The Internet of Things) y la nube-, los socios tendrán acceso exclusivo a los expertos de Oracle, quienes les ayudarán a capitalizar el amplio portafolio de tecnologías de aplicación a disco de Oracle.
La conferencia también le ofrecerá a los socios la oportunidad de participar en las pruebas de certificación para más de 125 OPN Specializations.
OPN Exchange @ OpenWorld iniciará el domingo 22 de septiembre con una conferencia magistral que incluirá a Ejecutivos de Oracle de todo el mundo. La sesión destacará los éxitos de los socios a través del portafolio de ofertas de Oracle y reconocerá a los socios galardonados por Oracle y a sus clientes.
Después de la conferencia magistral, los ejecutivos de producto de Oracle realizarán sesiones generales exclusivas para los socios en las que abordarán importantes estrategias de venta, información crítica del mapa de productos y oportunidades únicas para que los asociados hagan crecer su negocio.
El OPN Lounge estará disponible para los socios de lunes a miércoles en el Moscone South Exhibition Hall, y ofrecerá a los asociados kioscos de demostración, estaciones de información de OPN, y un área especial para realizar blogs/video blogs a través del OPN Video Blogging Room, así como oportunidades de interactuar con colegas, clientes, prospectos y otros profesionales de la industria.
Realizado por segundo año consecutivo, OPN Exchange @ Oracle OpenWorld también incluirá una mejorada Social Media Rally Station. Este lugar brindará a los socios las evaluaciones y las herramientas que les ayudarán a aprovechar mejor los modernos canales de comunicación, como los medios sociales y los blogs, para elevar el conocimiento y la oportunidad en el mercado.
Para consultar más información o para registrarse en el evento, los socios pueden visitar: http://www.oracle.com/opnexchange/index.html.
La Experiencia de los Socios en Oracle OpenWorld
Más de 450 socios participarán con sus exhibiciones en Moscone West y South. Los Cinco Partner Pavillions le permitirán a los asociados demostrar su conocimiento y las soluciones especializadas basadas en la tecnología de Oracle en las siguientes áreas:
Cloud Solution Pavillion: incluye a asociados de Oracle que ofrecen soluciones y servicios superiores. Los socios podrán lanzar y hacer demostraciones de sus productos, promover sus servicios y conectarse con clientes y prospectos.
JD Edwards Pavillion: con sesiones de JD Edwards, este pabellón alberga a los socios de Oracle que ofrecen las mejores soluciones y servicios de su clase, permitiéndoles consolidar su posición entre los asistentes a Oracle OpenWorld como jugadores importantes en el área de JD Edwards.
Mobile Enterprise Solution Pavillion: aquí los socios pueden mostrar sus soluciones móviles más recientes, las cuales permitirán que los clientes aprovechen sus inversiones móviles para ampliar las oportunidades de negocio y la eficiencia.
Oracle Hyperion Pavillion: con sesiones de Oracle Hyperion, este pabellón ofrece una oportunidad para que los socios muestren sus soluciones y servicios a una audiencia dirigida y enfocada en conocer las mejores soluciones para la gestión del desempeño empresarial.
Oracle Linux & Virtualization Pavillion: este pabellón le permitirá a los socios destacar sus soluciones ante una audiencia dirigida e interesada en las soluciones de infraestructura de escala empresarial.
Citas de Apoyo
“Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld ofrece a los socios una plataforma única para descubrir nuevas formas de optimizar su relación con Oracle”, afirmó Joel Borellis, vicepresidente de grupo Partner Enablement de Oracle. “El éxito del evento del año pasado fue un testimonio del compromiso de nuestra comunidad de socios. Esperamos ofrecerles aún más contenido, estrategias y oportunidades de aprender, interactuar y ampliar sus oportunidades de negocio en OPN Exchange 2013”.
“Oracle está innovando e introduciendo constantemente nuevos productos y recursos, lo que le ofrece a socios como Keste la oportunidad de ampliar nuestras ofertas de productos a los clientes”, señaló Ken Judd, Director de Finanzas (CFO) de Keste. “OPN Exchange siempre ofrece una excelente vía para acelerar el avance en todas las áreas de producto clave, las estrategias y los recursos disponibles para nosotros y cómo podemos traducir éstos en crecimiento y oportunidades de obtener ingresos con Oracle el próximo año. No nos lo perderíamos”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest