Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle Enterprise Resource Planning Cloud y Oracle Enterprise Performance Management Cloud son las plataformas elegidas por los CFOs alrededor del mundo


Nota de Oracle, el 5 Febrero 2015 | Leído 129 veces

Más de 600 clientes han seleccionado la rica suite de servicios cloud integrados para impulsar su crecimiento e innovación



En el segundo trimestre del año fiscal 2015, las ventas de Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud) y Oracle Enterprise Performance Management Cloud (Oracle EPM Cloud) se han incrementado un 80 por ciento. Este crecimiento reitera la convicción de los clientes en que Oracle es la compañía mejor posicionada para ofrecer a los CFOs (directores financieros) una completa e integrada suite de gestión financiera, procurement, proyectos y gestión del rendimiento de los servicios cloud, todo ello diseñado para trabajar unido, de forma transparente y segura.

Más de 600 empresas y de mediano tamaño alrededor del mundo han elegido Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud para impulsar la innovación y el crecimiento financiero, incluyendo Transit Wireless, SoundCloud, Ringo Mobile, Communications Test Design, Inc., y lynda.com. La inmobiliaria líder RE/MAX es una de las empresas que recientemente ha seleccionado Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud como parte de una completa suite de servicios cloud de Oracle. Con una red global de oficinas propias y franquicias y más de 90.000 socios de ventas, RE/MAX confía en Oracle para ayudar a crecer su negocio, cumpliendo los requerimientos de presentación de informes regulatorios como una compañía que cotiza.

Oracle añadió más de 250 nuevos Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud en el segundo trimestre fiscal de 2015. lynda.com, compañía líder en formación online, es otra de las firmas innovadoras de rápido crecimiento que ha seleccionado Oracle ERP Cloud para escalar globlamente su negocio de e-learning online.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest