Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle Presenta Mejoras para la Experiencia de Clientes Habilitada para la Nube Más Completa de la Industria


Nota de Oracle, el 2 Octubre 2013 | Leído 66 veces

Las Nuevas Capacidades Sociales, Móviles e Interactivas Soportan a las Organizaciones de Ventas, Mercadotecnia,



Al conectar cada interacción realizada a lo largo del ciclo de vida completo de los clientes, las organizaciones pueden convertirlos en promotores de su marca al brindar experiencias excepcionales. Con el fin de ayudar a las empresas a aprovechar esta oportunidad para elevar los ingresos, Oracle anunció hoy mejoras importantes a la solución Customer Experience (CX) habilitada para la nube más completa del mundo. Las nuevas mejoras a Oracle CX apoyan a las organizaciones de ventas, mercadotecnia, comercio y servicio al ofrecer una experiencia más interactiva, social y móvil.

Novedades
Ampliando el portafolio de experiencias de los clientes basado en la nube más completo de la industria, Oracle anunció actualizaciones para el portafolio completo de Oracle CX que ya están disponibles para los clientes en la Oracle Cloud.
Con integraciones sociales más profundas, movilidad ampliada y mejoras a la interfaz del usuario, la nueva y actualizada funcionalidad de Oracle CX ayuda a reducir el costo total de propiedad de los clientes de Oracle y soporta las integraciones clave a través de un portafolio completo de soluciones basadas en la nube que son amigables con el usuario.
El portafolio Oracle CX, que integra las mejores capacidades sociales de su clase y que está construido alrededor de las mejores soluciones de ventas, mercadotecnia, comercio, servicio e industria, ayuda a los clientes a diferenciarse definitivamente a través de todos los canales, puntos de contacto e interacciones.
Oracle Sales Cloud
Oracle Sales Cloud permite hacer Ventas Más Inteligentes – Permite que los representantes de ventas vendan más, los directores conozcan más y las organizaciones crezcan más.
Las actualizaciones y mejoras para Oracle Sales Cloud permiten que las organizaciones de ventas vendan más al beneficiarse de:
Una Experiencia del Usuario Simplificada: las nuevas capacidades de Oracle Sales Cloud ayudan a reducir la capacitación y el tiempo que le toma a los representantes de ventas integrarse.
Movilidad Mejorada: los representantes de ventas en el campo están en constante movimiento y las aplicaciones de Oracle Sales Cloud funcionan perfectamente en los teléfonos inteligentes y las tabletas basados en las plataformas iOS, Android y Blackberry.
Mayor Configurabilidad: los nuevos avances incluyen una configuración mejorada, así como una herramienta de integración con una experiencia de usuario basada en arrastrar y soltar desde un solo lugar para las aplicaciones web y móviles.
Integración con Oracle Marketing Cloud: ahora los representantes de ventas pueden obtener leads rápidamente, predecir las tendencias de compra, recomendar productos y generar reportes de circuito cerrado.
Oracle Marketing Cloud
Oracle Marketing Cloud hace posible la Mercadotecnia Moderna – Permite a los vendedores atraer a las audiencias, conocer a los compradores e impulsar los ingresos.
Las actualizaciones y mejoras para Oracle Marketing Cloud le permiten a los clientes beneficiarse de:
Oracle Marketing Cloud y Social Cloud Integration: incrementan las capacidades de analítica social, seguimiento, publicación y definición de un objetivo a la medida que ayudan a los vendedores modernos a entender, analizar y atraer a las audiencias para entregar leads de más alta calidad y de forma más eficiente.
Campañas Móviles Enriquecidas: ahora los clientes pueden optimizar la experiencia móvil de sus compradores usando el correo electrónico receptivo, que diseña dinámicamente el contenido para cada dispositivo móvil, lo que se deriva en una actividad más rica.
Eloqua AdFocus: permite que los clientes integren la mensajería altamente dirigida a través de medios pagados en campañas de múltiples canales, y convertir a los prospectos en clientes en tiempo récord.
Eloqua AppCloud: una serie de más de 100 aplicaciones de mercadotecnia listas para usarse, como Demand Base y Cvent, que le permite a los clientes generar campañas para múltiples canales y entender e interesar mejor a sus compradores, ahora está disponible a través de Eloqua Topliners, la comunidad abierta de vendedores modernos más grande.
Oracle Service Cloud
Oracle Service Cloud permite el Servicio Conectado – Permite que los representantes de servicio entiendan las necesidades de los clientes, resuelvan sus problemas y satisfagan a los clientes.
Las actualizaciones y mejoras para Oracle Service Cloud permite que los clientes se beneficien de:
Nuevas Capacidades de Movilidad: al aprovechar Oracle Tap, una aplicación nativa para iPad que redefine la productividad de los usuarios mientras los agentes, especialistas y directores están en movimiento. Oracle Service Cloud ahora permite atender a los clientes cuando los agentes no están en sus escritorios.
Portal para Clientes Mejorado: las mejoras permiten a los clientes recibir servicio desde cualquier dispositivo, encontrar contenido móvil más fácilmente y complementar las descripciones de los problemas con imágenes para reducir el tiempo de resolución.
Mayor Movilidad en los Centros de Atención Telefónica: un nuevo nivel de movilidad para los agentes y directores de los centros de contacto ofrece actualizaciones más sencillas y tiempos de desarrollo más veloces a través de una serie robusta de APIs públicas.
Comunicaciones Más Enfocadas: las nuevas características ayudan a elevar la participación de la comunidad, mejorar la relevancia de los mensajes y ofrecer herramientas para el reporte del ROI con el fin de elevar los ingresos en línea y la satisfacción de los clientes.
La vista social del servicio a clientes ofrece un panorama bidireccional de los mensajes de servicio social y de la resolución de los incidentes.
Oracle Social Cloud
Oracle Social Cloud impulsa la Participación Social – al permitir a las organizaciones participar en los medios sociales, ser conscientes de sus interacciones y ser transparentes con sus clientes.
Las actualizaciones y mejoras para Oracle Social Cloud le permiten a los clientes beneficiarse de:
Conocimientos Enriquecidos del Contenido de los Mensajes de Medios Sociales: Oracle Social Relationship Management incluye el soporte para escuchar y monitorear el chino simplificado, el portugués y el español, así como las más importantes redes chinas y Reclame Aquí y Vostu del sitio de América Latina. Esto incluye soporte completo para el análisis semántico de Oracle líder de la industria, que ofrece conocimiento enriquecido del contenido de los mensajes de medios sociales y permite a los usuarios internacionales identificar fácilmente y actuar de acuerdo con los mensajes más relevantes para ellos.
Capacidades Avanzadas de Comercio Social y Mercadotecnia Social: la nueva integración con Oracle Commerce crea una experiencia de compra social al permitir a los clientes buscar productos a través de los canales sociales y comprar usando el sitio de comercio central. Asimismo, los clientes pueden crear aplicaciones de Facebook atractivas que combinan los módulos de comercio y más de 50 módulos usando la plataforma Oracle Social Management, todos totalmente customizables a través de CSS Systems.
Atención a Clientes Unificada y Mejorada: una nueva capacidad de Oracle Social Cloud es Social Service, que dirige los tickets de servicio de Oracle Social Cloud a los sistemas Oracle Service Cloud para la atención a clientes en tiempo real.
Oracle Marketing Cloud y Sales Cloud Integration: ahora los clientes pueden calificar y entregar rápidamente leads a ventas, predecir las tendencias de compra, recomendar productos y generar reportes de circuito cerrado para evaluar la efectividad del gasto de mercadotecnia.
Cita de Apoyo
“Las organizaciones necesitan ser capaces de establecer fácilmente los sistemas operativos y la infraestructura que se requiere para ofrecer experiencias sencillas, integradas y relevantes a través de todos los canales y puntos de contacto”, aseguró Ken Volpe, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de Oracle. “Con las mejoras sociales, móviles e interactivas del portafolio Oracle CX, podemos hoy más que nunca ayudar a las organizaciones a crear excelentes experiencias de los clientes. Nuestros clientes pueden aprovechar las nuevas capacidades inmediatamente en la nube para satisfacer las demandas de los clientes y elevar los ingresos”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest