Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle adquiere Maxymiser


Nota de Oracle, el 29 Agosto 2015 | Leído 195 veces

Extiende el liderazgo de Oracle Marketing Cloud con la solución más poderosa de la industria para optimización web y experiencias móviles para clientes



Oracle anunció hoy que ha formado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor líder de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los líderes de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad y el compromiso sustancialmente. Maxymiser optimiza más de 20 mil millones de experiencias de clientes al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

Oracle Marketing Cloud ya es la plataforma de software de más rápido crecimiento para los líderes de marketing en el mundo. La adición de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá la solución más completa para administrar los programas de marketing en todos los canales digitales y en todo el ciclo de vida del cliente.

"Las empresas buscan cada vez más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que aumenta tanto el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente", dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle. "Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales."

"Nuestra misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida", dijo Tim Brown, Director Ejecutivo de Maxymiser. "Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y traer estas capacidades para ayudar a extender el alcance de Oracle Marketing Cloud."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest