Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Oracle distingue a everis como Partner Especializado del año


Nota de Everis, el 9 Octubre 2016 | Leído 213 veces

Oracle ha reconocido a everis como Partner Especializado del año 2016 en la categoría Database. El premio lo recogió el socio responsable de tecnología de everis en Europa, Guillermo Martínez Iriarte, en la gala anual Oracle Partners Executive Forum Awards 2016, celebrado el pasado 7 de julio en el Museo Reina Sofía de Madrid.



En concreto, Oracle ha reconocido a everis por los proyectos llevados a cabo en todas las líneas de negocio de, para diferentes sectores y clientes, pero haciendo especial mención al éxito de everis en el proyecto de transformación de la plataforma para la gestión del ciclo comercial del agua del principal operador en el Mercado español.
Además, Oracle también ha querido premiar a everis por su capacidad de trabajar en equipo con Oracle, ya que según la compañía es un modelo clave para el éxito en proyectos complejos.
“Los partners de Oracle han realizado una excelente labor a lo largo de nuestro año fiscal 2016 y son clave en nuestra estrategia” ha comentado Miguel Salgado, director de Alianzas y Canal de Oracle España y Portugal. “Ellos son los que mejor conocen los problemas de negocio de los clientes finales. Oracle está haciendo una apuesta decidida tanto por las tecnologías cloud como por ayudar a todo tipo de organizaciones en sus procesos de transformación digital. Con el lema Oracle is Making Digital Real, la compañía busca convertirse en el principal proveedor tecnológico en esos procesos de transformación y contamos con nuestra red de partners para convertir este desafío en una realidad”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest