Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

PG Conocimiento tiene un nuevo Partner en Colombia, SEIT Consulting


Nota de SEIT Consulting, el 12 Mayo 2015 | Leído 525 veces

La estrategia de crecimiento de PG Conocimiento se basa en la colaboración, y por ende, en la expansión a través de una red de partners. Colombia es un país con un mercado que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y se prevee que éste crecimiento se mantenga en los próximos años. Es por ello que estamos muy satisfechos de poder anunciar el acuerdo alcanzado con SEIT Consuting y de este modo, tener presencia en este país.



No ha sido casual, o tal vez si, Luis Bayardo y Mara Gómez, socios de SEIT Consulting y PG Conocimiento respectivamente, habían sido compañeros en el Master de Business Intelligence de la UOC en 2008, un ejemplo de que los entornos virtuales propician el acercamiento de las personas de cualquier punto del globo.

A partir de ahora las empresas y organizaciones colombianas podrán acceder a la tecnología vanguardista e innovadora de Atlas SBI de manera más próxima y de la mano de profesionales altamente cualificados tanto tecnológicamente, como en una visión más "business" para, de este modo, incorporar ventajas competitivas en la toma de decisiones, ayudarles en su crecimiento e incrementar sus beneficios a corto, medio y largo plazo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest