Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Pablo Morales es el nuevo Director de Canales para América Latina y el Caribe de FICO


Nota de Fico, el 30 Marzo 2014 | Leído 39 veces

FICO (NYSE:FICO), empresa líder en software de analítica predictiva y gestión de decisiones, anunció hoy el nombramiento de Pablo Morales como Director de Canales para América Latina y el Caribe. Al asumir este cargo, dirigirá los esfuerzos de la empresa para expandir las operaciones de FICO en América Latina en varios mercados verticales desarrollando nuevos canales de ventas y fortaleciendo los que ya existen.



El último cargo que ocupó el Sr. Morales fue el de director de asesoramiento y preparación de socios en CA Technologies en América Latina y el Caribe. Desarrolló un programa de capacitación de más de 1.000 personas que trabajaban en empresas socias de CA en menos de un año. Anteriormente fue responsable de canales en CA en Rio de Janeiro, Minas Gerais y el sur de Brasil.
“Estamos construyendo una eficiente red de socios de canales en países de importancia crucial, que abrirá nuevos mercados verticales para FICO”, afirmó el Sr. Morales. “Esto nos ayudará a atender nuevos dominios en servicios financieros, donde FICO ya es conocida como líder en tecnología, así como sectores que son nuevos para nosotros.”
“Su experiencia y aptitudes para el desarrollo de socios serán de gran valor a medida que ampliamos nuestra base en América Latina y el Caribe”, añadió Alexandre Graff, Managing Director para América Latina y el Caribe de FICO. “Los socios de canales son vitales para nuestra estrategia de ayudar a empresas de múltiples sectores a generar resultados espectaculares mediante técnicas analíticas avanzadas.”
El Sr. Morales estudió informática con especialización en eBusiness en la Fundación Getúlio Vargas, y mercadotecnia en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Además, concluyó su formación en gestión de canales en Kellogg School of Management, Northwestern University, y en negociaciones estratégicas en Harvard Business School.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest