Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Paulo Morgado nombrado Consejero Delegado de Capgemini España


Nota de Capgemini, el 14 Agosto 2014 | Leído 69 veces

Con más de 10 años de crecimiento sostenido en Capgemini Portugal, Morgado asume también el reto de liderar una nueva etapa de transformación en España



Paulo Morgado, Capgemini España
Paulo Morgado, Capgemini España
Capgemini, uno de los principales proveedores de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ha anunciado el nombramiento de Paulo Morgado como Consejero Delegado de Capgemini en España. Morgado, que viene avalado por más de diez años de crecimiento sostenido en el país vecino, también presidirá el Spain Capgemini Board y el Consejo de Capgemini Portugal.
El nombramiento de Paulo Morgado forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista por el Grupo para los próximos años, y, en particular, el crecimiento de la filial española. El Grupo Capgemini está presente en España desde hace casi 40 años, donde cuenta con distintos centros de trabajo: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y centros especializados en Asturias, Murcia y Zaragoza.
Sus más de 20 años de experiencia trabajando en puestos de gestión, su amplio conocimiento del mercado TIC y sus cargos de representación en diversos organismos y asociaciones, así como los buenos resultados de Capgemini Portugal durante los últimos 11 años -pese a los desafíos planteados por la crisis y la desaceleración de la economía-, han sido decisivos para designar a Paulo Morgado para este nuevo cargo.
Paulo Morgado, de 50 años, ha sido desde 2003 Consejero Delegado de Capgemini Portugal, empresa a la que se incorporó en 2001 como Vicepresidente del área de Consultoría Estratégica. Anteriormente desempeñó cargos de dirección y gestión en Roland Berger, Banco Finantia y la compañía de aguas Vidago, Melgaço y Pedras Salgadas, en la que asumió el cargo Consejero Delegado con 32 años.
Es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas y en Derecho, posee además dos másters -en Finanzas y Filosofía-, y actualmente está haciendo un Doctorado en Administración de Empresas en la Nottingham Trent University. Además de su carrera académica, ha publicado siete libros hasta la fecha, en áreas tan diversas como la negociación, argumentación, lucha contra los delitos financieros y contra la corrupción, la lógica del lenguaje y gestión de empresas.
Paulo Morgado forma parte de la directiva de varias asociaciones en Portugal, donde destacan la Asociación Industrial Portuguesa, el Foro de Administradores de Empresas, el Instituto Portugués de Corporate Governance y el Colegio de Economistas. Habla de manera fluida portugués, español, inglés y francés. Paulo Morgado está casado y es padre de cuatro hijos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest