Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Privalia confía a Lantares la adquisición de su plataforma Business Intelligence de MicroStrategy


Nota de Lantares, el 25 Febrero 2015 | Leído 23 veces

Privalia impulsará su solución de Business Intelligence sobre la plataforma de MicroStrategy. La nueva herramienta optimizará el acceso a la información que utiliza Privalia en cada una de sus áreas de negocio.



Privalia, el outlet online líder de moda y lifestyle, cuenta con una amplia gama de primeras marcas que ofrece a los más de 18 millones de clientes que confían en el portal para realizar sus compras diarias.

La compañía tiene su sede en Barcelona y cuenta con filiales en Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), São Paulo (Brasil) y Ciudad de México. Emplea a más de 1000 personas y es número 1 en cada uno de los países en los que está presente con su modelo de ventas diarias.

Con el fin de facilitar el análisis en tiempo real de su negocio, Privalia necesitaba optimizar la accesibilidad y el valor de su información. Este fue el marco que impulsó la búsqueda de una plataforma que le permitiera conocer, entender y analizar de forma ágil y simple los grandes volúmenes de información que genera diariamente la actividad de la compañía.

Privalia se apoyó en Lantares para la adquisición de la plataforma Business Intelligence de MicroStrategy, sobre la que la organización soportará el despliegue de su analítica de negocio.

Según Eric Baldellou, Responsable Business Intelligence Corporativo de Privalia comenta “La nueva plataforma de Business Intelligence permitirá a Privalia obtener información de mayor valor en el tiempo que queremos y en el formato adecuado a cada una las áreas de negocio.”




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest