Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Proyecto BI de evaluación de la eficiencia energética - Universidad Nacional


Nota de Abits, el 4 Diciembre 2013 | Leído 37 veces

universidad nacionalAbits acompaña a las mas prestigiosas entidades nacionales en la realización de sus proyectos de Inteligencia de Negocios



El objeto de este proyecto es fortalecer una iniciativa de la Universidad Nacional para evaluar y mejorar la eficiencia energética dentro de las empresas, que permite llevar el registro y proveer apoyo a las instituciones midiendo su eficacia en este aspecto y generando un repositorio del sector para una evaluación constante de este proceso.

La capacidad profesional, el conocimiento y nuestra experiencia hacen posible que Abits acompañe a las más prestigiosas entidades nacionales en el desarrollo de proyectos que más allá de buscar el valor la información, reflejado en la rentabilidad y éxito de un negocio, trabajan en la investigación y mejoramiento de todos y cada uno de los procesos que intervienen en el desarrollo de una comunidad y en este caso de un país.

El control eficiente de la energía y su uso razonable, son el principal interés de este proyecto que no solamente arroja las cifras de cómo se está utilizando la energía en nuestro país sino que brinda información precisa y actualizada para que las entidades involucradas en este proceso tomen las medidas necesarias. El ahorro y la eficiencia con la que manejemos nuestras fuentes energéticas hoy garantizarán un futuro.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest