Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Proyecto Business Intelligence de la Secretaría Distrital de Planeación


Nota de Abits, el 28 Noviembre 2013 | Leído 57 veces



Construcción de la nueva herramienta BI (Business Intelligence o Inteligencia de Negocio) para el seguimiento del plan de inversión que le permite a las entidades asociadas, a las localidades y al público en general hacer un seguimiento de los planes de desarrollo del distrito. Bogotá - Colombia

La tecnología de la información hace cada día más fácil la participación del ciudadano en los procesos dentro del gobierno y la planeación local.

La Secretaria Distrital de Planeación y Abits recientemente firmaron el inicio del nuevo proyecto de Business Intelligence en Bogotá, que permitirá al ciudadano, a las localidades y las entidades asociadas seguir paso a paso todos y cada uno de los planes de inversión que el gobierno distrital está ejecutando, pudiendo así verificar que todos y cada uno de ellos se están cumpliendo y llevando a cabo según lo propuesto.

Abits lidéra la implementación de este proyecto de inteligencia de negocios que le dan la posibilidad no solo a las entidades asociadas como juntas de acción comunal o gobiernos locales, sino al individuo, al ciudadano común, de hacer un seguimiento de los proyectos de inversión que su comunidad, su ciudad y su gobierno está llevando a cabo para su beneficio.

Esta herramienta además de servir como una vitrina social para poder tener una vista clara sobre los proyectos que se está ejecutando, sirve como termómetro de la calidad de gestión que la administración de distrital en Bogotá , está implementando, agilizando la respuesta del distrito a los imprevistos de los proyectos y garantizando una participación al ciudadano.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest