Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Qlik otorga a SAND la primera Certificación Internacional Expertise Retail & Services en España


Nota de Qlik, el 6 Junio 2016 | Leído 621 veces

SAND, especializada en Sistemas de Análisis y Navegación de Datos, se convierte en el único partner de Qlik en España experto en Retail & Services



Qlik® (NASDAQ: QLIK), líder en Visual Analytics, ha otorgado a su partner SAND, compañía especializada en Sistemas de Análisis y Navegación de Datos, la certificación Internacional Expertise en Retail & Services. Esta certificación, que se otorga por primera vez a un partner en España, reconoce a SAND como el único partner Qlik experto en el área de Retail & Services, abarcando todas las modalidades que comprenden este sector.

Sólo 20 partners de Qlik en todo el mundo tienen esta certificación en el sector del Retail. A través de la Certificación Expertise Partner, Qlik distingue a sus partners líderes, que han demostrado capacidad para proporcionar valor al negocio de sus clientes, dentro en un sector específico en el que cuentan con experiencia reconocida.

“Nuestra pasión empieza por el primer paso, este es uno más en un camino que cada día nos entusiasma más. Somos lo que hacemos todos los días, la excelencia es un hábito y nosotros lo practicamos, porque las dificultades se desvanecen cuando uno las enfrenta con ganas”, explica Jesús Cristóbal, Director de Sand

Sand ha desarrollado una amplia gama de soluciones para el sector Retail & Services, desde soluciones para Gestión de Stock hasta el Análisis de la Cadena de Suministro, Gestión de Compras, Análisis de Ventas, RRHH, CRM Finanzas, o Tesorería.

Verdecora es uno de los clientes de SAND que hace uso de su sistema de análisis de datos soportado en la tecnología de Qlik: “Con SAND hemos conseguido aunar el conocimiento de negocio y la experiencia de un grupo líder como Verdecora con el saber hacer especializado en la tecnología. Este es un camino que empezamos cuando adquirimos Qlik y que cada día es un poco mejor”, afirma Beatriz de la Cruz, Responsable Informática de Verdecora.

El Cuadro de Mando de Stock de SAND permite a sus clientes realizar una gestión óptima de los procesos de aprovisionamiento y almacenaje, analizar los procesos de consumo y abastecimiento o consultar todos los atributos de sus bases de datos de Productos, Almacenes y Puntos de Venta.

Además, los usuarios pueden descubrir las tendencias de consumo de sus Puntos de Venta, adelantarse a las necesidades y realizar una reposición óptima, en función de la venta prevista o identificando los comportamientos de los diferentes Puntos de venta y producto. Esto permite optimizar procesos de fabricación o reposición.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest