Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Qlik pierde su VP de innovación y diseño, Donald Farmer


, el 26 Septiembre 2016 | Leído 373 veces



Un anuncio algo inesperado, la salida de Donald Farmer, VP de innovación y diseño de Qlik. Luego de 10 años en Microsoft, Donald Farmer, uno de los personajes más conocidos de la Business Intelligence en los Estados Unidos, llegó en octubre de 2011 a Qlik. Solamente cinco años después, recupera su libertad y expresa su deseo de enfocarse en otros proyectos, con relación a la consultoría e inversión.

Lo explica en un post muy leído que fue publicado en le blog de Qlik

Congregado en abril, estuvo muy entusiasmado sobre el potencial de desarrollo de Qlik y sobre los nuevos productos innovadores en vía de desarrollo. Su visión de un soporte de decisiones integradas en todas nuestras herramientas de lo cotidiano dio un verdadero aliento a la empresa. Único en su aspecto y su libertad de palabra, Donald Farmer es conocido y respetado en toda la comunidad de la BI.

Pero desde junio pasado, Qlik fue comprada por un fondo de inversión, Thoma Bravo, sin que una estrategia clara no fuera comunicada sobre eventuales cambios de posicionamientos. Por lo tanto, nos mantenemos en suposiciones, posiblemente Donald Farmer dejó de estar en sintonía con la estrategia de los nuevos dirigentes luego de esa compra.

Más sorprendentemente, Donald Farmer parece haber cerrado su cuenta de Twitter:
https://twitter.com/donalddotfarmer




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest