Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Qlik reconoce a Comex TIC con la primera Certificación Internacional Expertise Manufacturing & High Tech en España


Nota de Qlik, el 24 Noviembre 2016 | Leído 238 veces

La compañía, especializada en la implantación de soluciones de BI, se convierte en el único partner de Qlik en España experto en proyectos para Manufacturing & High Tech



Qlik®, líder en Visual Analytics, ha otorgado a Comex TIC, partner especializado en la implantación de soluciones de BI, la certificación internacional Expertise en Manufacturing & High Tech. Se trata de la primera certificación de este tipo concedida a un partner en España y que reconoce la experiencia avanzada de Comex TIC en el desarrollo de proyectos de Visual Analytics en estos sectores.

Este reconocimiento distingue a los partners líderes de la compañía que expanden el potencial de Qlik y suman valor al ecosistema de la plataforma en estos sectores específicos, a través de una experiencia reconocida y demostrada.

En palabras de Ignacio Goñi, Director General de Comex TIC, “para nuestra compañía era un objetivo estratégico de este año poner en valor toda nuestra experiencia y alcanzar el reconocimiento de Qlik. Con este sello, nos convertimos en la empresa líder en la implantación de soluciones de Visual Analytics dentro del vertical más exigente del mercado”.

Este es el segundo reconocimiento de Comex TIC en el transcurso del año por el desarrollo e implantación de proyectos de analítica visual. En mayo la consultora tecnológica fue galardonada en el marco de Qonnections 2016, el principal encuentro global de Qlik para clientes y partners, con el premio internacional Best Customer Advocacy de Qlik por la calidad de sus servicios y el asesoramiento a clientes.

Con más de 350.000 horas en proyectos de Visual Analytics, mediante las plataformas QlikView y Qlik Sense, Comex TIC se ha convertido en uno de los cinco partners principales de Qlik en España, tanto por número de proyectos como por volumen de negocio. La compañía ha desarrollado una amplia gama de soluciones para distintos sectores, con especial foco en Manufacturing & High Tech, y presta servicios desde sus oficinas de Zaragoza, Madrid y Barcelona a organizaciones tanto nacionales como europeas.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest