Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech desvela su marco estratégico orientado al éxito del cliente para apoyar la próxima generación de Business Discovery


Nota de QlikView, el 1 Noviembre 2013 | Leído 88 veces

QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business DiscoveryTM, -la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha anunciado el lanzamiento de Qlik Customer Success Framework, para ayudar a los clientes a optimizar progresivamente la forma en la que usan los datos como recurso estratégico. Esto se basa en el plan estratégico de QlikView.Next que ha definido la compañía que consiste en transformar el mercado del BI a través de su nuevo enfoque Natural Analytics™ y cuya misión es ayudar a los usuarios a usar y entender los datos de forma más natural a medida que toman las decisiones. Para llevar a cabo esta transformación, Customer Success Framework ofrece un ecosistema de personas, servicios y tecnología para hacer frente a las diversas necesidades de los clientes y ayudar a todos los miembros de una organización a utilizar sus datos con mayor eficacia.



Qlik Customer Success Framework anima a los clientes a pensar en los servicios como un universo interconectado, en lugar de en soluciones independientes diseñadas para necesidades específicas. Para maximizar el valor del Business Discovery y reducir la complejidad de forma que sea más sencillo para los usuarios el llegar a la toma de decisiones y a actuar con mayor información y conocimiento , los clientes necesitan algo más que software. Qlik Customer Success Framework ayuda a las organizaciones a centrarse correctamente en el BI y el análisis contando con todos los recursos del entorno, para que las estrategias se conviertan rápidamente en realidad.

"Ahora más que nunca, las organizaciones están recurriendo a la próxima generación del BI de autoservicio para responder a preguntas estratégicas e impulsar las cargas de trabajo complejas que afectan de forma crítica al negocio", explica Les Bonney, Chief Operating Officer de QlikTech. "Nuevas formas de pensar en el BI implican nuevos tipos de servicios para el Business Discovery. Por ello creemos que Qlik Customer Success Framework establece el camino correcto para que los clientes puedan maximizar los beneficios de sus inversiones en QlikView y obtener mayor valor de negocio que se refleje en los resultados estratégicos".

Qlik Customer Success Framework abarca todos los recursos que, para QlikTech, necesitan los clientes a medida que escalan en sus programas, desde análisis en medianas y pequeñas empresas a proyectos de big data.

Los recursos incluyen:

Programa de Partners Qonnect: una amplia red global de partners, que incluye distribuidores, fabricantes de equipos originales (OEM), partners tecnológicos e integradores de sistemas, que facilitan el acceso a la infraestructura y a la experiencia para satisfacer las necesidades únicas de los clientes.
Qlik Community: una comunidad online con una actividad sin precedentes dentro de la industria, cuenta con cerca de 100.000 miembros formados por clientes, partners, desarrolladores y entusiastas que, a través de un foro, interactúan para conocer distintos puntos de vista y desarrollar las mejores prácticas.
Qlik Market: tienda online de aplicaciones, extensiones y conectores para ayudar a los clientes a aprovechar mejor la potencia de la plataforma de Business Discovery de QlikView.
Qoncierge: un servicio único de contacto, que ayuda a los clientes a acceder a los recursos que necesitan.
Servicios integrales: una amplia gama de servicios, formación y soporte técnico para optimizar la estrategia de cada cliente. Incluye:
Servicios de formación para enseñar rápidamente a los usuarios de QlikView, ayudándoles a sacar el máximo valor de la plataforma.
Servicios de Consultoría, tales como servicios de implementación, servicios de aplicaciones y servicios de empresa, para ayudar a los clientes a planificar, diseñar y desarrollar sus proyectos de QlikView acelerando el tiempo de implementación, disminuyendo el riesgo del programa y minimizando los costes innecesarios debido a una planificación inadecuada.
Servicios de soporte técnico para maximizar el periodo de uso de la solución y ayudar a los clientes a superar la complejidad de su entorno TI. Los servicios de soporte técnico también incluyen la opción de contar con un ingeniero para agilizar el proceso de soporte técnico.
"QlikCommunity ha aumentado considerablemente, debido aque es realmente diferente", explica Oleg Troyansky, Presidente de Natural Synergies, Inc. "Con el pasode losaños, QlikCommunity ha significado para mí lo mismo que Facebook, Twitter y LinkedIn ha significado para otros usuarios. Es una herramienta contrastada y global que aúna redes sociales, desarrollo de relaciones y el poder de las conexiones,todas los cuales me han ayudado adesarrollarno sólo mi negocio, sino también mi marca personal".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest