Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech nombra a Mark From-Poulsen Vicepresidente Senior de Servicios Globales


Nota de QlikTech, el 8 Enero 2013 | Leído 18 veces

Anteriormente Head of Field Services de EMEA en SAP, From-Poulsen ayudará a los clientes a maximizar su inversión en QlikView



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business DiscoveryTM, - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha anunciado el nombramiento de Mark From-Poulsen como Vicepresidente Senior de Servicios Globales. From-Poulsen se responsabilizará de gestionar los servicios de QlikTech, asegurándose de ofrecer servicios de consultoría, soporte y formación a los clientes con objeto de sacar el máximo valor de su inversión en QlikView. Mark reportará directamente a Les Bonney, Chief Operating Officer en QlikTech.

Con más de 28 años de experiencia en la industria tecnológica, From-Poulsen ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en diversas compañías, como Vicepresidente Ejecutivo y Head of Field Services EMEA en SAP, como Vicepresidente de Ventas de Consultoría a nivel mundial en HP, Vicepresidente de Consultoría Global en EDS así como socio en A.T. Kearney.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mark, que liderará los servicios de post-venta de QlikTech en un momento tan importante para el desarrollo de la compañía”, afirma Les Bonney, Chief Operating Officer en QlikTech. “El entusiasmo de Mark y su probada experiencia aportarán gran valor a la compañía a medida que seguimos creciendo y ayudará a que la implementación de QlikView se haga efectiva en las empresas de manera global. Con su conocimiento y experiencia, estamos en un momento perfecto para desarrollar nuestros servicios y ofrecer nuevas soluciones que ayuden a los clientes a maximizar su inversión”.

“QlikTech es una compañía a la que he admirado desde hace varios años” dice From-Poulsen. “Liderada por un impresionante equipo, el crecimiento de la compañía, valores y capacidad de QlikView para redefinir cómo las organizaciones construyen e interactúan con soluciones BI, han sido claves a la hora de decidir que quería ser parte de este gran proyecto. QlikTech entró en “la órbita de la gran empresa” de forma impresionante durante 2012 y los servicios ofrecidos por el producto QlikView han sido esenciales para el éxito de la implementación en toda la empresa. Los proyectos tradicionales de BI pueden ser largos y complejos, sin embargo con QlikView y los servicios adecuados podemos ofrecer resultados rápidamente y más allá del BI tradicional, ayudando a los clientes a descubrir dinámicas en sus negocios que antes estaban fuera de su alcance”




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest