Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech ocupa el primer puesto en colaboración y satisfacción de rendimiento según la encuesta independiente más importante sobre Business Intelligence


Nota de QlikView, el 28 Noviembre 2013 | Leído 167 veces

QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, acaba de anunciar que QlikView ocupa el primer lugar en la categoría de colaboración y satisfacción de rendimiento entre los grandes proveedores internacionales, según se desprende de un amplio estudio sobre empresas que utilizan productos de software de inteligencia de negocio. QlikView también ocupó el primer lugar como mejor solución para adquirir entre el grupo de proveedores de soluciones de cuadros de mando, análisis visual y data discovery. Además, también ocupó el primer lugar en la categoría de “rendimiento de consultas” entre los proveedores de análisis visual y data discovery. El estudio “The BI Survey 13”, realizado por el Business Application Research Center (BARC), es la encuesta independiente más grande del mundo sobre Business Intelligence (BI) y Performance Management (PM).



Por tercer año consecutivo, QlikTech obtuvo el mayor número de participantes en la encuesta sobre BI. De los participantes en la encuesta, el 65 por ciento lo utilizan para el análisis visual y el descubrimiento de datos. Según el Dr. Carsten Bange, fundador y CEO de BARC, “QlikTech ha abordado con gran éxito los requisitos del BI de autoservicio de los usuarios de negocio, tanto en funcionalidad como en el go-tomarket. Además, QlikTech también utiliza su red de partners de manera muy eficiente. Como resultado, el producto sigue aumentando su penetración tanto en la empresa mediana como en la grande”.

“QlikTech obtiene una alta puntuación en una amplia variedad de áreas, pero es la mejor solución cuando hablamos de rendimiento, colaboración e innovación", explica Bange. "La compañía también sobresale en BI móvil y en el diseño avanzado de información, tendencias que QlikTech ha liderado desde el principio, posicionando a la organización como uno de los grandes proveedores internacionales líderes en innovació”.

QlikTech continúa superando a proveedores internacionales como SAP, Oracle, IBM y Microsoft en las siguientes categorías donde QlikView es número #1:

Colaboración - BARC explica que en QlikView 11 los usuarios pueden utilizar el campo de texto o marcadores para anotar el contenido publicado. Los clientes también pueden tener un hilo de comentarios, tipo chat, siendo más fácil compartir los resultados con otros usuarios. Además, una de las características de las sesiones colaborativas en QlikView 11.2 es que permite a los usuarios ver e interactuar con las aplicaciones QlikView sin necesidad de licencia.
Satisfacción de rendimiento - De acuerdo con BARC, QlikView es la solución líder de las grandes empresas en lo relativo a satisfacción de rendimiento. Los clientes informan de niveles muy altos de satisfacción de producto y rendimiento con QlikView.Entre los proveedores de análisis visual y data discovery así como de los proveedores de cuadros de mando, QlikTech es número #1 en dos categorías: • Rendimiento de consultas (Query Performance) - BARC compara los buenos resultados que ofrece QlikView en rendimiento de consultas y rendimiento del sistema, la base de datos en memoria ofrece tiempos de respuesta muy rápidos y un buen rendimiento general. QlikView ofrece el tiempo de rendimiento de consulta más rápido entre los proveedores de análisis visual y data discovery y se clasificó entre los tres primeros en rendimiento de consultas entre los grandes proveedores internacionales y proveedores de cuadros de mando.
Rendimiento de consultas (Query Performance) - BARC compara los buenos resultados que ofrece QlikView en rendimiento de consultas y rendimiento del sistema, la base de datos en memoria ofrece tiempos de respuesta muy rápidos y un buen rendimiento general. QlikView ofrece el tiempo de rendimiento de consulta más rápido entre los proveedores de análisis visual y data discovery y se clasificó entre los tres primeros en rendimiento de consultas entre los grandes proveedores internacionales y proveedores de cuadros de mando.
Compra considerada (Considered for Purchased) - Según BARC, la estrategia de marketing y ventas de QlikTech ha funcionado muy bien, popularizando a la compañía en el mercado de BI. Como resultado, QlikTech es el proveedor considerado por los clientes como el número #1 a la hora de comprar en las categorías de análisis visual, data discovery y cuadros de mando. QlikTech es también uno de los principales proveedores considerados a la hora de adquirir este tipo de tecnología en el gran grupo de proveedores internacionales y ocupa el primer lugar en la categoría de competitividad entre los proveedores de cuadros de mando. Esta categoría se basa en la tasa de nuevos clientes, que demuestran que QlikTech no sólo es considerado por clientes potenciales, sino que también cierra muchos acuerdos.

"QlikView ofrece a los usuarios la simplicidad, rendimiento y agilidad que necesitan y está bien posicionada en el mercado del BI de autoservicio", explica Bange. "Está dirigido a conceptos claros permitiendo a los clientes alcanzar sus beneficios de negocio rápidamente."

"Los resultados de la encuesta The BI Survey 13 muestran cuán poderoso puede ser el BI de autoservicio dirigido por los usuarios cuando una organización lo coloca en el centro de su estrategia de inteligencia de negocio", explica Lars Björk, CEO de QlikTech. "Poner el conocimiento en mano de los usuarios de negocio puede ayudar a tomar mejores decisiones de negocio e incrementar la agilidad competitiva. Superando a la competencia en áreas clave como rendimiento y satisfacción del usuario, QlikView demuestra por qué su plataforma de Business Discovery se ha convertido en una parte natural y vital de las operaciones comerciales de los clientes."

El estudio “The BI Survey 13” - ahora en su décimo tercer año - incluye las opiniones de 3.149 encuestados que analizan 30 productos o grupos de productos diferentes de BI. La encuesta analiza la selección y uso de productos de BI entre usuarios en áreas que incluyen; beneficios para el negocio, costes, proporción de empleados que utilizan el producto, competitividad, recomendación, rendimiento de la innovación, satisfacción del cliente y agilidad.

Más información sobre QlikTech en la encuesta BI de BARC 2013: http://www.qlikview.com/es/explore/resources/analyst-reports/barc-bi-survey-13.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest