Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech presenta Qoncierge, su nuevo equipo internacional de servicio al cliente


Nota de QlikTech, el 7 Marzo 2013 | Leído 7 veces

El equipo internacional del servicio Qoncierge complementará los actuales servicios al cliente en cuestiones no técnicas.



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business DiscoveryTM, - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha anunciado el lanzamiento de Qoncierge. Un servicio gratuito y global incluido dentro de los servicios de soporte de QlikView, que actuará como punto de contacto para solucionar cuestiones no técnicas. Qoncierge complementa los servicios de soporte de QlikView que están diseñados para ayudar a los clientes y partners a resolver rápidamente cualquier problema, maximizando así su inversión en la plataforma QlikView Business Discovery.

Qoncierge está formada por consultores especializados cuyo objetivo es ofrecer un alto valor al cliente y a los partners. El servicio proporciona interacciones sencillas y satisfactorias, que no sólo mejoran la experiencia en general, sino que también reducen las gestiones necesarias para encontrar respuestas a las preguntas no técnicas de postventa. Desde temas como licencias de productos y descargas, hasta problemas de acceso al portal, actualización de perfil y formación, Qoncierge está disponible 24 horas al día, cinco días a la semana y ofrece asistencia en cinco idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, sueco y español, además, el japonés estará disponible pronto.

Qoncierge fue lanzado en versión beta en julio de 2012 y desde la fecha ha atendido a más de 1.800 clientes y partners de todo el mundo. Dedicados a ofrecer una respuesta rápida, el equipo Qoncierge comienza a trabajar en los nuevos casos dentro de las primeras tres horas de contacto. Durante el período de seis meses de la versión beta, Qoncierge recibió una puntuación del 97 por ciento de satisfacción de los usuarios.

"Al ofrecer continuamente nuevas formas para que los clientes generen un mayor valor de la plataforma QlikView, Qoncierge sirve de modelo de cómo se debe ofrecer soporte a tiempo real", explica Yancey Les, Senior Data Warehouse Analyst del Cancer Treatment Centers of America. "Nuestra comunidad de usuarios finales nos pide responder rápidamente a sus necesidades y Qoncierge es un gran recurso que soluciona esa necesidad".

Apoyando la experiencia del Business Discovery
La plataforma QlikView Business Discovery ofrece un BI de autoservicio, permitiendo a los usuarios de toda la organización entender y tomar decisiones con mayor facilidad sobre su negocio. Los servicios de soporte de QlikView ayudan a los clientes y partners a maximizar su inversión en la plataforma y agilizar su descubrimiento de negocio. A través de una combinación de servicios de soporte tradicionales y de servicios de soporte basados en la comunidad, junto con actualizaciones gratuitas de producto y bases de conocimiento online, tanto clientes como partners pueden obtener las respuestas y los recursos necesarios para solucionar cualquier problema.

"QlikTech sigue demostrando una cultura de empresa muy centrada en el cliente, que hace hincapié en la importancia de unir las necesidades de clientes y partners", explica Greg Farrell, Director Implementation Services en Allegro Business Intelligence. "Como partner de QlikTech, no sólo nos ha impresionado el servicio Qoncierge sino también las mejoras de soporte proporcionadas a los partners y clientes de todo el mundo. Qoncierge es un paso más que proporcionará recursos adicionales de soporte que ayudarán a QlikTech a seguir ofreciendo soluciones Business Discovery de alta calidad a nuestros clientes."

"QlikTech es una organización dedicada no sólo a ofrecer una plataforma líder en Business Discovery, sino que también pretende ser un gran socio de negocio para nuestros clientes y partners", explica Xavier Oleron, vice president of global support de QlikTech. "Hemos puesto en marcha valiosas iniciativas para ayudar a nuestros clientes y partners en todo lo que podamos, ya que queremos ayudarles a tener éxito. Nuestro nuevo servicio Qoncierge es una potente extensión de nuestra misión en curso."

Ya disponible para todos los clientes y partners de QlikTech. Se puede encontrar más información sobre Qoncierge en: http://www.qlikview.com/es/services/support.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest