Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech recibe el premio Learning! 100 por su Programa de Certificación de QlikView


Nota de QlikTech, el 1 Julio 2013 | Leído 11 veces



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business Discovery™, - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha anunciado que la compañía fue galardonada con el premio Learning! 100 del grupo Elearning! Media Group (EMG), los editores de las revistas Elearning! y Government Elearning! por su Programa de Certificación de Producto diseñado para ayudar a sus partners y clientes a diferenciarse en el creciente mercado de Business Discovery.

El Programa de Certificación en QlikView valida el conocimiento y las habilidades de los partners y clientes de QlikView y reconoce la comprensión y capacidades de cada individuo con la plataforma QlikView de Business Discovery. El resultado es un amplio ecosistema de recursos cualificados y organizaciones de terceros que están proporcionando a los clientes de QlikView soluciones Business Discovery extremo a extremo facilitándoles el acceso a la información crítica que necesiten sobre el negocio.

El Programa de Certificación en QlikView se compone de tres categorías - QlikView Certified Designer, QlikView Certified Developer, y QlikView Certified System Administrator - requiere una combinación de sesiones prácticas presenciales recomendadas y experiencia en proyectos. Se deben aprobar uno o varios exámenes con el fin de obtener la certificación correspondiente. Cada examen permite a QlikTech medir los conocimientos y habilidades adquiridos por los partners sobre el producto, y medir sus habilidades frente a un nivel designado de aptitudes.

"Desde QlikTech creemos firmemente en disponer de una amplia variedad de opciones que apoyen las necesidades de formación tanto de nuestros clientes como de nuestros partners, incluyendo clases presenciales, a través de Internet y e-learning interactivo", explica José María Alonso, director general de QlikTech Ibérica. "Nuestro Programa de Certificación en QlikView es el primer programa de certificación mundial en Business Discovery en la industria del software, y este premio es una confirmación de ello y de la propia calidad del programa."

El premio Learning! 100 reconoce a 60 organizaciones empresariales y a 40 del sector público por su extraordinaria cultura formativa, por su innovación o colaboración que impulse el progreso. Durante el proceso se evaluaron 100 solicitudes atendiendo a tres criterios: la evaluación Aberdeen Group’s Best-in- Class Learning & Development, el Índice de EMG Learning Culture, y el rendimiento general de cada organización. Entre los ganadores de 2013 se incluyen corporaciones como Boeing, Salesforce.com y Cisco, así como organizaciones del sector público, tales como la Asociación Americana del Corazón, Khan Academy y la NASA.

El ranking final de Learning! 100 se anunciará en la recepción y cena de premios que se celebrará en el Enterprise Learning! Conference & Expo (ELCE), el 26 de agosto en el centro de convenciones del Marriott en Anaheim, California. Para ver la lista completa de ganadores de Learning! 100, por favor visite: http://www.2elearning.com/www/news/latest-news/single-news-article/article/learning-100-award-winners-being-honored-at-enterprise-learning-conference-expo-2013.html.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest