Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

QlikTech recibe un amplio respaldo de sus clientes y partners en su plataforma de intercambio de soluciones de Business Discovery, QlikMarket


Nota de QlikTech, el 8 Mayo 2013 | Leído 27 veces

Con más de 100 aplicaciones diferentes disponibles en QlikMarket en sus primeros seis meses



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business Discovery™,—la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, acaba de anunciar que está recibiendo un amplio respaldo de clientes y partners en QlikMarket (market.qlikview.com), su mercado de aplicaciones Web que supone para los clientes una forma fácil e interactiva de evaluar y adquirir tecnologías y aplicaciones que impulsen la plataforma QlikView Business Discovery. Como reconocido líder de la industria para toda su red de partners globales, QlikTech lanzó QlikMarket en septiembre de 2012 para fomentar las conexiones entre sus partners, clientes y potenciales clientes, extendiendo así el valor de QlikView. Desde su lanzamiento hace seis meses, cuenta ya con más de 100 aplicaciones, destacando conectores tecnológicos, complementos, y aplicaciones a medida desarrolladas con QlikView.

QlikMarket es un lugar donde reunir la innovación de los partners de QlikTech en la nueva generación de business intelligence, conocida como Business Discovery, o BI de autoservicio. QlikMarket da la posibilidad a sus partners de obtener ingresos por las herramientas desarrolladas. Para los clientes, supone una tienda donde crear su propio ecosistema alrededor de la plataforma QlikView, mientras que para QlikTech permite poner en práctica el “crowdsourcing” o colaboración para determinar el interés del cliente y la demanda de aplicaciones específicas y tecnologías que respondan mejor a las necesidades de los mismos. Las aplicaciones de QlikMarket provienen de partners solution providers del programa Qonnect de QlikTech, partners tecnológicos, partners OEM y partners integradores de sistemas.

“QlikMarket ha dado a IdevioMaps gran visibilidad y nos ha permitido encontrar partners y clientes que de otra manera hubiese sido muy difícil conseguir”, afirma Patric Nordstrom, CEO de Idevio. “Nuestra aplicación en QlikMarket nos permite mostrar claramente la rompedora tecnología de mapas que tenemos y que la velocidad de los mismos se adecúa perfectamente a la de QlikView. En Idevio, estamos muy orgullosos de ser uno de los primeros partners en alojar una aplicación en QlikMarket. Para nuestro negocio, QlikMarket es un canal esencial y estamos planificando lanar más productos en QlikMarket en el futuro”.

QlikMarket permite a clientes y potenciales clientes y a los 95.000 miembros de la QlikCommunity, navegar fácilmente ya sea por industria o solución, clasificado por relevancia o partner, o monitorizar las soluciones más descargadas así como las aplicaciones mejor puntuadas. El mercado de aplicaciones consigue 10 nuevas ofertas de partners cada mes, con novedades, tales como:

Retail Dashboard para QlikView (Abacus BV) proporciona una visión dinámica respecto a importantes indicadores clave de rendimiento e incluye análisis de retail tales como análisis del “Carrito de la compra”, análisis de Conversión, y análisis de “Goldmine” (para la gestión de la relación con el cliente). La aplicación también contiene lectores de tráfico, contadores de usuarios y cuenta también con datos externos, como datos meteorológicos y datos demográficos.
Convertidor QVD (TIQ Solutions) es una biblioteca reutilizable que permite a las aplicaciones Java crear y procesar archivos de datos QlikView (formato QlikView QVD) de cualquier tamaño independiente incluso en entornos Unix.
MafoClick - El analizador de Investigación de Mercados (EVACO GmbH) permite visualizar los datos para conseguir información sobre el mercado investigado. Mediante la combinación de diferentes características y segmentos, los usuarios pueden analizar las respuestas de una manera única.
NAV-Discovery (prisma informatik GmbH) permite una conexión rápida y fácil de Microsoft Dynamics NAV y QlikView, ofrece a los usuarios la interfaz de plantillas personalizadas, plantillas de secuencias de comandos, y mucho más.
Explore (Causata) ofrece cuadros de mando intuitivos para el análisis de grandes conjuntos de datos relacionados con cada sector, incluyendo web clickstreams (informe de los clics que el usuario hace en la pantalla), para obtener conocimiento no sólo de agrupaciones generales, sino llegando al nivel del cliente.
De entre las más de 100más descargadas" son: aplicaciones, las "

QlikView Governance Dashboard (QlikTech) aplicación gratuita de QlikView que ofrece una visión 360 grados de cualquier implementación de QlikView, ilustrando su eficiencia y eficacia. Esto permite a los profesionales TIC descubrir ideas sobre cómo se está utilizando QlikView, así como proporcionar una visión centralizada de los metadatos, el data governance y data lineage.

GeoQlik ™ (Business Geografic) potente componente profesional GIS para QlikView que permite a los usuarios crear y manipular mapas dinámicos e interactivos.

QVMailer – Correo automático para QlikView (Harrer & Partner Unternehmensberatung) permite a los usuarios enviar informes QlikView por correo automáticamente a cualquier destinatario.

QlickPlanner (Konsultnet) agiliza el proceso presupuestario proporcionando una solución y sistema de apoyo al departamento financiero.

"El modelo de QlikMarket ha tenido un gran éxito para los clientes ", explica Sid Probstein, CTO de Attivio. "Estamos muy contentos de poner a disposición de los clientes de QlikView el motor de Inteligencia Activa de Attivio a través de QlikMarket, ampliando así nuestras soluciones de Big Data. La integración de QlikView Attivio permite que la exploración del Big Data, el análisis y su uso llegue a un nuevo nivel y que contestar a las preguntas de negocio "qué" y "por qué" sea mucho más fácil".

Las aplicaciones disponibles en QlikMarket no sólo extienden de modo espectacular la efectividad de QlikView, también incluyen nuevas áreas como la gestión de patrimonio, la farmacéutica, la industrial, el comercio minorista, la gestión de documentos, la gestión de proyectos, el email marketing, data cleansing y muchos otros.

QlikMarket se presentó en Qonnections 2013, la cumbre anual de partners globales de la compañía. Durante el evento de tres días, que se celebró del 7 al 10 abril en el Atlantis Paradise Island en las Bahamas, los partners compartieron las mejores prácticas de ventas y soporte de la plataforma de Business Discovery de QlikView.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest