Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Qonnections, el evento anual para partners de Qlik cumple 9 nueve años con récord de asistencia


Nota de Qlikview, el 17 Abril 2014 | Leído 92 veces

Expertos en tecnología y negocios de todo el mundo se reúnen para conocer los planes estratégicos de Qlik y juntos volver a revolucionar la industria del BI



Qlik (NASDAQ: QLIK) líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario (BI), ha anunciado hoy la asistencia récord de partners a Qonnections 2014, el evento anual de partners de Qlik, que se celebra en el hotel Hyatt Regency en Orlando.

Qonnections ha unido a la comunidad global de partners de Qlik durante los últimos nueve años. En esta edición se han dado cita más de 1.200 asistentes de todo el mundo. Durante el evento de tres días de duración se compartirán las mejores prácticas en ventas y soporte para la plataforma de Business Discovery, QlikView. Además los asistentes también descubrirán el papel tan importante que juegan dentro de los planes estratégicos de QlikView para revolucionar, una vez más, la industria del BI con la plataforma de próxima generación impulsada por Natural Analytics ™ .

Como novedad en Qonnections 2014, este año se ha celebrado la primera edición de Qlik Hackathon , patrocinada por los partners, Gnip y HP Vertica. Los equipos se enfrentaron a varios desafíos implicándose en la organización internacional humanitaria de MedAir, una agencia internacional de ayuda humanitaria que proporciona ayuda a las poblaciones afectadas por desastres naturales o conflictos y el programa de responsabilidad social de Qlik "Change Our World". Los desarrolladores debían utilizar las habilidades web, los datos y QlikView.Next para alcanzar nuevos conocimientos y/o visualizaciones que mejor abordasen los retos presentados. Cada participante en el Hackathon pudo experimentar con QlikView.Next y sus nuevas capacidades con la integración web, con la habilitación en directo y con el apoyo de los expertos de QlikView que moderan el evento.

Qlik también inauguró el primer concurso Midnight Madness, un concurso cuyo objetivo es descubrir las mejores habilidades en el desarrollo de aplicaciones, visualización y talento como desarrollador, utilizando las capacidades y funcionalidades de QlikView 11. Los concursantes se dividieron en equipos de dos, tres, o cuatro desarrolladores, expertos en demos, o magos de las aplicaciones dispuestos a traspasar los límites de la adopción por parte del usuario en un escenario de negocios. Cada equipo contó con un caso de negocio, un documento QlikView, requisitos claros y el reto de crear la aplicación de Business Discovery definitiva para ser dirigida por el usuario, todo en el plazo de cuatro horas que duró el concurso Midnight Madness.

Los patrocinadores de Qonnections son: NPrinting, BI Network, HP Vertica, Keyrus, Analytics8, Blue Yonder, CIA Partners, Cloudera, CP Corporate Planning AG, GeoQlik, Industrial CodeBox, Idevio, Lavastorm Analytics, ParStream, y Squirro.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest