Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

REALTECH se convierte en partner de Mykoots para crear escenarios M2M


Nota de Realtech, el 8 Marzo 2014 | Leído 50 veces

La compañía se convierte en partner de MYKOOTS



REALTECH España, empresa líder en consultoría SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha sido elegido como partner de la compañía MYKOOTS para crear escenarios de integración M2M con las plataformas de SAP.

M2M es la tecnología que permite el intercambio de información con dispositivos remotos en forma de datos y archivos, y la disponibilidad inmediata de esta información, que es crítica para la toma de decisiones in situ o de forma remota, manual o automáticamente. Los constantes avances tecnológicos han configurado un escenario que facilita la integración de las máquinas en los procesos empresariales, de forma que habilitan un nuevo contexto para su mejora y optimización.

Se prevé que en el año 2014 el 70% de los dispositivos electrónicos de consumo estarán conectados a Internet, y además, estos tendrán la capacidad de conectarse a múltiples redes y a través de múltiples tecnologías (3G, 4G, WiFi, televisión vía satélite, etc.). En el año 2020 habrá más de 50 billones de dispositivos conectados a Internet. Analistas como Gartner o McKinsey califican M2M y the Internet of Things como unas de las tecnologías disruptivas que cambiarán la vida de las personas en los próximos años.

A partir de la firma de este acuerdo, REALTECH ha definido escenarios de integración entre la plataforma "M2M Fast-Track Plataforma" desarrollada por la compañía MYKOOTS y sistemas SAP.

Los escenarios de integración M2M con SAP tienen infinidad posibilidades, desde automatización de mantenimientos hasta procesos de billing automático. Estas nuevas soluciones y servicios también ayudarán a las empresas a mejorar la eficiencia en procesos de negocio clave como mantenimiento, servicios remotos, inventario, logística y gestión de transporte por carretera, vending y gestión de la experiencia de usuario.

Proveedores de servicios TI, empresas de distribución, de control y tratamiento de agua, productores de energías verdes, banca, la industria del automóvil, los laboratorios e incluso las Administraciones Públicas son los sectores que mayores beneficios obtendrá de la utilización de la tecnología M2M.

Para Fabio Cerioni, CTO de REALTECH, “con este acuerdo, REALTECH se posiciona como empresa puntera en España en la integración de dispositivos remotos con la plataformas SAP”.

En palabras de Juan Arroyo, CEO de MYKOOTS, "La alianza con REALTECH nos permite ofrecer a nuestros clientes la integración de alarmas y datos, provenientes de máquinas en procesos de negocios de empresas que utilicen SAP".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest