Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

RECI celebrará su próxima junta directiva en el Smart City Expo World Congress


Nota de Reci, el 8 Octubre 2013 | Leído 47 veces

Alcaldes y concejales de las 25 ciudades fundadoras de la Red se darán cita en Barcelona para aprobar nuevas actuaciones y nuevas incorporaciones.



La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) celebrará la reunión de su próxima junta directiva en el marco del Smart City Expo World Congress, el día 19 de noviembre en la Fira de Barcelona. El encuentro reunirá a alcaldes y concejales de las 25 ciudades fundadoras de la Red, que aprobarán nuevas directrices y estrategias con el fin de compartir recursos, optimizar procesos y favorecer una gestión municipal eficiente.

Esta cumbre será precedida por la celebración del V Comité Técnico de RECI, el próximo 16 de octubre en Santander (Cantabria). En él se pondrán en común los avances realizados por los cinco grupos de trabajo que se dedican a analizar, compartir, proponer y decidir sobre aspectos relativos a otras tantas grandes áreas temáticas: Innovación social; Energía; Medio ambiente, infraestructuras y habitabilidad humana; Movilidad urbana; y Gobierno, economía y negocios. Sus propuestas serán las que se debatan en la Junta Directiva de Barcelona.

Asimismo, el máximo órgano representativo de RECI analizará también las peticiones de nuevas ciudades que han solicitado su adhesión y aprobará, en su caso, dicha incorporación, así como la firma de convenios de colaboración con entidades de distinto calado con intereses en el ámbito de las smart cities.

El Smart City Expo World Congress es el evento de referencia internacional sobre ciudades inteligentes. En su última edición reunió más de 250 ponentes, 100 ciudades de los cinco continentes y más de 7.00O visitantes de 82 países.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest