Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Resumen de #OpenExpoDay por los asistentes al evento


Nota de OpenExpoDay, el 23 Julio 2014 | Leído 107 veces

Los asistentes a un evento son los que mejor pueden hacer un balance de este. OpenExpo cree fielmente en esta premisa y por eso ha acudido a aquellos que asistieron a su último #OpenExpoDay para descubrir qué piensan sobre la jornada.



Más de 550 personas hicieron acto de presencia en #OpenExpoDay el pasado 26 de junio para empaparse de la actualidad del open source y el software libre.

La mayor parte del público ha valorado muy positivamente la variedad de ponencias y talleres disponibles, además de la buena organización de la jornada.
El perfil del asistente ha sido bastante tecnológico, con una clara presencia de altos cargos (directores, CEOs…), así como de programadores y técnicos.
El público de #OpenExpoDay ha otorgado en general una puntuación alta a determinados atributos del evento, la mayoría de ellos, situándose entre un 7 y un 8 de un intervalo de valoración entre 0 y 10. Los aspectos mejores valorados han sido los contenidos tratados y el centro donde se celebró la jornada.
Una de las preguntas de la encuesta ofrecía la posibilidad de proponer nuevas temáticas para futuras ediciones. Entre las más demandadas nos encontramos: Android, Big Data, BI, Software Libre en aplicaciones web…

El equipo de OpenExpo tendrá muy en cuenta las opiniones de sus usuarios con el fin de mejorar de cara a las próximas ediciones.

Infografía: http://bit.ly/OEDInfog




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest