Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Roambi anuncia su versión Android para el 22 de julio


, el 25 Junio 2014 | Leído 682 veces

El fabricante de la aplicación decisional móvil, Roambi, anunció la disponibilidad de la versión Android para el 22 de julio. Hasta ahora, Roambi es compatible únicamente con la plataforma Apple iOS.



Roambi anuncia su versión Android para el 22 de julio
Ciertamente, Roambi es el primer fabricante de visualización grafica de indicadores decisionales para la plataforma iOS. Lanzado solamente seis meses después del anuncio del iPhone por Steve Jobs, Roambi estuvo por el momento disponible únicamente para los entornos Apple.

El fabricante acaba de anunciar que Roambi para Android estaría disponible en Google Play Store a partir del próximo 22 de julio, con una primera versión. Esta aplicación desarrollada nativamente para Android, será compatible con las versiones 4.2 y superiores del sistema de exploración. Funcionará tanto en tabletas Samsung Galaxy como en los teléfonos Nexus 5 y 7.

Característica principal de la solución Roambi, los datos están siempre disponibles, tanto en modo conectado como desconectado. Esta función será reproducida en la versión Android.

Roambi cuenta con dos soluciones, la versión “ES” para las empresas, y la versión “Business” en modo cloud. Roambi para Android será compatible con las dos versiones siempre y cuando el cliente instale la versión ES 4.8 si proporciona su propio servidor Roambi. La versión Android es compatible con los archivos RBI ya creados por el cliente y el modelo habitual de licencias de Roambi se aplica.

La primera versión de Roambi para Androide ofrece cuatro vistas: Catalist, Layers, SuperList y Card. Las futuras versiones extenderán estas funcionalidades.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest