Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Rocket Fuel abre oficina en Suecia


Nota de Rocket Fuel, el 14 Noviembre 2013 | Leído 47 veces

Rocket Fuel Inc, proveedor líder de soluciones de publicidad basadas en Inteligencia Artificial para Marketing digital, sigue incrementando su presencia en Europa, ahora con la apertura de una oficina en Estocolmo, Suecia. Magnus Johansson, que procede de la plataforma de recomendación de contenidos Outbrain, ha sido nombrado director general de los Países Nórdicos y aporta a la compañía una gran experiencia en medios online internacionales.



En los dos últimos años, Rocket Fuel ha aumentado rápidamente su negocio europeo con la apertura de oficinas en Reino Unido, Alemania, España, Francia, Países Bajos e Italia. El incremento de la compra programática en el mercado europeo verá en la nueva oficina de Suecia la oportunidad de responder a la creciente demanda de un mejor ROI, eCPA y un mayor conocimiento del cliente en publicidad digital.

"La compra programática en Suecia está a punto de despegar y estoy encantado de estar al frente de un equipo que va a liderar la revolución en los Países Nórdicos”, ha señalado Johansson. “La oficina sueca de Rocket Fuel ofrecerá el paquete completo de servicios de Real time bidding y optimización para publicidad de marca y campañas de respuesta directa”.

Rocket Fuel proporciona soluciones para campañas de publicidad tanto de respuesta directa como de marca. La plataforma de inteligencia artificial de Rocket Fuel evalúa cada oportunidad de transmitir los mensajes de una marca al mostrar el anuncio adecuado, al cliente correcto, en el momento idóneo. El motor de optimización en tiempo real mide de forma autónoma el rendimiento de los medios y optimiza las campañas en tiempo real para obtener un mayor ROI.

“El rápido crecimiento de Rocket Fuel en Europa es consecuencia de la gran mejora que nuestra compañía proporciona en el ROI de marketing de nuestros clientes”, ha señalado el director general de Rocket Fuel en Europa, Dominic Trigg. La experiencia de “Magnus’ lo convierten en un activo para la compañía, ahora que el enorme potencial de la compra programática empieza a conocerse mejor en el Mercado sueco”.



Para consultar ejemplos del trabajo de Rocket Fuel y otros recursos, por favor, visita http://emea.rocketfuel.com/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest