Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP® Business Suite Powered by SAP HANA® está disponible para el público en general


Nota de SAP, el 15 Mayo 2013 | Leído 16 veces

SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad generalizada de las aplicaciones básicas SAP® Business Suite y soluciones de industria potenciadas por SAP HANA®. Lanzada inicialmente a principios de año, esta familia permitirá operar empresas en tiempo real y aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten, ya que conjuga las transacciones de negocios y los análisis operacionales en una misma plataforma abierta de computación tipo in-memory. El anuncio se hizo en el marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 14 al 16 de mayo.



“John Deere centra diariamente su atención en la innovación y aporta a sus clientes revolucionarias tecnologías que magnifican su productividad”, afirmó Derek Dyer, Director de Servicios Globales SAP de Deere and Company. “Habiendo sido el primer cliente que entró en productivo con SAP ERP powered by SAP HANA, aspiramos a mejorar nuestras capacidades para tomar decisiones ágiles basadas en datos de diseño, obtener claras panorámicas sobre enormes volúmenes de datos actualizados y en tiempo real y alcanzar sustanciales mejoras en el desempeño de nuestros procesos de lanzamiento de nuevos productos. Una vez satisfechas esas aspiraciones, nos trazamos el objetivo de llevar a cabo procesos críticos para nuestra misión corporativa en tiempo real, suministrar conectividad móvil para los autoservicios de nuestros usuarios de negocios y derivar nuevos negocios y un sólido valor a partir de la tecnología de la información”.

Las aplicaciones básicas, soluciones de industria y aplicaciones de industria contenidas en SAP Business Suite powered by SAP HANA apuntalan el desarrollo de procesos atribuibles a industrias específicas y abarcan un vasto rango de segmentos industriales y actividades como la gestión de promociones para compañías minoristas y de productos de consumo, el planeamiento de materiales para firmas de alta tecnología y la gestión de repuestos para fabricantes de vehículos y autopartes.

“Suministrar el poder de SAP HANA a las aplicaciones vitales para la misión de las empresas que operan en industrias específicas constituye apenas la primera ola de las marea de innovaciones ofreceremos alrededor de SAP Business Suite”, destacó Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Presidente de Tecnología e Innovación de SAP AG. “La transformación empresarial que se deriva de conjugar el universo transaccional con el analítico está en curso y con SAP HANA, las oportunidades por venir son infinitas”.

Las ventajas que ofrece SAP Business Suite powered by SAP HANA incluyen, entre otras:
Modelos de negocios más sensatos que vinculan en tiempo real las percepciones empresariales con las transacciones de negocios, para promover productos, servicios y esquemas operacionales innovadores.
Amplia variedad de escenarios de negocios, incluyendo análisis de mercadeo, cierres financieros, gestión de cuentas por cobrar y análisis de sentimientos sociales y de los consumidores, así como las capacidades de análisis y reporte operacional más comúnmente utilizadas, todo optimizado para brindar el más alto valor posible.
Sencillas interacciones de negocios con socios comerciales y consumidores, gracias a la integración de datos no estructurados y medios sociales en un mismo sistema.
Anunciada al mercado latinoamericano durante SAPPHIRE NOW, la plataforma SAP HANA® Enterprise Cloud también ofrece una alternativa a quienes deseen implantar SAP Business Suite powered by SAP HANA.

SAP y sus socios comerciales ayudan a planificar, operar y optimizar proyectos de implementación con soluciones RDS (siglas en inglés para Soluciones de Rápida Implantación) que ayudan a recortar costos y acelerar y minimizar los riesgos de proyecto. La herramienta SAP® Solution Explorer permite identificar escenarios relevantes de negocios y una selección preliminar de funcionalidades de solución potenciadas por SAP HANA. SAP Business Suite powered by SAP HANA tuvo una cálida recepción en el mercado: más de 130 embarques a clientes y más de 170 embarques a socios comerciales reflejan su auge. Para anuncios, registros de blog, videos y demás materiales de cubrimiento del evento SAPPHIRE NOW, visite nuestra sala de noticias, ubicada en SAP Newsroom.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest