Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP Forum Centroamérica impulsa la innovación en la región


Nota de SAP, el 19 Junio 2014 | Leído 3 veces

El principal evento de tecnología y negocios que se desarrolla en la región se centrará en la nube, big data y el impacto de las redes sociales en el mundo corporativo.



El próximo 2 de julio se llevará a cabo el SAP Forum Centroamérica, el evento de tecnología y negocios más importante de la región, que reunirá empresarios, medios y expertos de cada una de las 25 verticales de SAP, que darán a conocer los últimos avances y las soluciones que revolucionarán el mercado.

Se esperan cerca de 1000 asistentes, entre ellos los principales tomadores de decisiones de la región, que podrán conocer cómo mejorar los procesos internos de sus empresas, satisfacer y atender mejor a sus clientes, incrementar la productividad, optimizar la planificación financiera y habilitar la fuerza laboral con tecnologías que permitan ejecutar su trabajo de forma simple y desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentren a través de sus dispositivos móviles.

Habrá más de 50 sesiones simultáneas y demostraciones en vivo, a cargo de invitados internacionales líderes en su ramo. Estarán enfocadas a sectores de industria y áreas de negocio (como Comercio Minorista, Servicios Financieros y Operaciones). Se darán a conocer historias de éxito de clientes así como lo último en innovación tecnológica y de negocios, además de servicios orientados a las empresas centroamericanas de todo tamaño para poder llevarlas a la nube y potenciar aún más su crecimiento.

Pablo Signorelli, Director General de SAP Multi-Country (Centroamérica, Venezuela y el Caribe), dará la bienvenida a los asistentes, mientras que Diego Dzodan, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, dará una conferencia sobre el futuro de los negocios en la región. Por su parte, Juan Pablo Seminara, Director de Software Corporativo de IDC Latinoamérica, hablará sobre big data en las empresas. Algunas de las compañías que estarán presentes son LatCapital, Cisco, Seidor Crystalis, KIO Networks, Advanced, SCG, Alaia Consulting. Entre los ponentes se encuentran Teresa de La Guardia, Especialista de Industria Sector Público de SAP Centroamérica; Julien Sauvage, Director de Producto de Marketing de SAP KXEN, que hablará sobre servicios financieros; Jaime Duran, Gerente de Soluciones de Negocio de SAP Multi-Country; Mayuri Omaña, Gerente de Ventas de Servicios de Premium Engagement de SAP Multi-Country y Roberto Palumbo, Director de Seidor Centroamérica.

“Nuestro principal objetivo es llevar a las empresas centroamericanas a la nube, ya que esto les permitirá ser más competitivas y tener una relación más cercana con colaboradores y clientes, además de poder gestionar su negocio en tiempo real desde cualquier lugar. Este es el futuro que vemos, por lo que ofrecemos las herramientas necesarias para cada sector”, comentó Signorelli.

Para mayor información sobre SAP FORUM Centroamérica 2014, su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://events.sap.com/cr/sap-forum-centroamerica/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest