Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

SAP HANA certificada sobre Google Cloud Platform


, el 24 Marzo 2017 | Leído 576 veces

Google y SAP anunciaron hace algunos días un acuerdo de sociedad, que permite a la base de datos analítica SAP HANA estar disponible en línea, como un servicio de Google Cloud. Esta agrupación permitirá igualmente beneficiar funciones de aprendizaje de máquina (machine learning) de Google TensorFlow. Este anuncio fue hecho dentro del cuadro de la conferencia Google Cloud Next ‘17



SAP HANA certificada sobre Google Cloud Platform
De esta forma, Google ha anunciado que la base de datos SAP HANA está ahora certificada para ser desplegada en Google Cloud Platform. Este anuncio les interesa a los clientes, más aún a desarrolladores, ya que SAP HANA Express Edition también está disponible sobre la plataforma Google Cloud. Las aplicaciones desarrolladas pueden ser desplegadas gracias a la herramienta Google Cloud Launcher. La interacción podrá ir más lejos, ya que Google anuncia trabajar con SAP para la integración completa de SAP Cloud Platform en Google Cloud Platform. Los clientes de SAP que también usan Google G Suite pueden identificarse en la plataforma SAP a través de Google. Esto permite igualmente integrar SAP CRM a Google Gmail. Colgate-Palmolive ya habría puesto en práctica esta integración. La empresa que usa SAP desde hace 23 años ha migrado el ambiente de trabajo de 28 000 colaboradores hacia Google G Suite en 2016. Una migración que ha durado seis meses.

En materia de visualización de datos y de ayuda en toma de decisiones, SAP Digital Boardroom, desarrollada conjuntamente por SAP y Colgate-Palmolive, podría igualmente ser integrada a Google Slides.

En el área de machine learnig, las dos empresas han iniciado una colaboración, afín de integrar a las aplicaciones de trabajo de SAP las capacidades de aprendizaje de máquina de Google. Esto sucederá, entre otros, mediante el desarrollo de modelos de aprendizaje alrededor de Google TensorFlow.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest