Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP Services es “Líder Mundial” del Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicios de Implementación SAP en 2014, según Gartner


Nota de SAP, el 6 Septiembre 2014 | Leído 99 veces

SAP SE (NYSE: SAP) anunció que la reconocida firma de investigaciones y consultoría Gartner Inc. acaba de catalogar a su organización de servicios SAP® Services, por segundo año consecutivo, como líder del “Cuadrante Mágico para Proveedores de Servicios de Implementación SAP a Escala Mundial”, en un reporte divulgado el 31 de julio de 2014, que fundamentó la evaluación de los proveedores de servicios participantes en criterios como “capacidad para ejecutar” o “integridad de su visión”.



De acuerdo con la definición de Gartner, “las firmas líderes gozan de un sólido desempeño corporativo y de un amplio reconocimiento y se han ganado una prominente reputación dentro del mercado; además, poseen una clara visión sobre el comportamiento y la orientación del mercado, edificando activamente competencias que les ayudan a consolidar su liderazgo dentro del sector. Las empresas participantes en esta categoría de cuadrante cuentan, por lo general, con una base global de clientes, un sólido historial de implementaciones que comprenden complejos programas SAP a escala orbital que promueven la transformación empresarial y el equilibrio de negocios y destacadas capacidades de implementación y consultoría a nivel de procesos y ejecución industrial, cimentados sobre rigurosos conjuntos de metodologías y herramientas. La ejecución de los servicios de SAP en este campo es llevada a cabo por un conjunto global de más de 16,000 consultores especializados en tecnologías como SAP HANA, movilidad, computación en la nube y soluciones analíticas, entre otras. Gracias a un vigoroso portafolio de servicios que ayuda a los clientes de SAP a identificar las soluciones apropiadas para sus necesidades, implementarlas efectivamente, capacitar sus fuerzas laborales y mantener sus soluciones operando de manera fluida y homogénea, SAP Services ayuda a sus clientes a triunfar mediante el adecuado uso de sus soluciones de informática, a todo lo largo de su curva de desempeño”.

“Asumimos el compromiso de ofrecer excelentes resultados en cada uno de los proyectos emprendidos por sus consultores en diferentes lugares del planeta”, señaló Anand Eswaran, Vicepresidente Ejecutivo y Director en Jefe de SAP Services. “SAP ofrece la mejor combinación de conocimientos técnicos en implementación y experiencia directa en el desarrollo de los productos implementados, lo que contribuye a minimizar los costos totales de propiedad y maximizar el rendimiento de las inversiones de sus clientes. Trabajamos por encontrar la solución perfecta para las singulares necesidades de cada cliente”.

La mayoría de los consultores de SAP cuenta con más de 12 años de experiencia, brindando soporte a una base de más de 200,000 clientes y ofreciéndoles asesoría de principio a fin sobre todas las soluciones SAP cubiertas en los proyectos de implementación. En promedio, SAP Services capacita más de medio millón de individuos cada año, enseñándoles cómo utilizar exitosamente los sistemas de SAP. Cuenta con miles de consultores que apoyan específicamente las implementaciones de la plataforma SAP HANA® y de las soluciones móviles y de computación en la nube desarrolladas por la compañía. Aporta innovación a través de la aplicación a escala superior de niveles de “productización” e ingeniería que, en definitiva, reducen los costos totales de propiedad de los clientes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest