Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP acompañó la 5ta edición del ASUG Day 2013


Nota de SAP, el 27 Septiembre 2013 | Leído 68 veces

El evento del grupo de usuarios de SAP, que se desarrolló en Buenos Aires, contó con la participación de diferentes socios y canales de la compañía. Durante la jornada se presentaron diversos casos de negocio.



Con la participación de más de 240 asistentes, expositores y patrocinadores, la Asociación de Usuarios de SAP (ASUG) en conjunto con USUARIA, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, realizaron la quinta edición del ASUG Day de Buenos Aires el pasado jueves 19 de septiembre. El evento, que este año llevó el título “La puerta al ecosistema SAP”, reunió a clientes y miembros del ecosistema de SAP, que compartieron casos de éxito, mejores prácticas, soluciones a problemáticas comunes y herramientas para potenciar la productividad de las aplicaciones de negocio.

Altos ejecutivos e industriales destacaron el papel que deben asumir las organizaciones frente a las tendencias innovadoras que ofrece la tecnología y que la convierte en un aliado estratégico para que puedan fortalecerse, ser más eficientes y mejorar los procesos internos.

“Sabemos que las compañías que implementaron soluciones SAP evidenciaron resultados positivos en el desarrollo de su negocio. La tecnología cambia radicalmente la estrategia de millones de empresas en el mundo. Soluciones vanguardistas como la movilidad, la gestión de bases de datos, la computación en la nube o la plataforma SAP HANA abren un nuevo camino en el ámbito organizacional”, afirmó Diego Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Negocios de SAP América Latina Sur.

El encuentro demostró que hoy las empresas destinan presupuestos más altos para adquirir soluciones de software que ayudan a posicionarse y consolidarse en el mercado. Este panorama permitirá que la innovación se convierta en un factor decisivo para que logren un engranaje más sólido y funcionen mejor.

Los casos de éxito, reconocidos por sus pares
Durante el encuentro se dieron a conocer a los ganadores del “Premio ASUG a la Calidad de Proyectos SAP”, galardón que se otorgó por primera vez en el país. En esta oportunidad, los proyectos ganadores fueron Banco Galicia, Alto Paraná y Droguería del Sur, en ese orden.

“ASUG está en el camino del cambio y ya se comienzan a ver los primeros resultados de una transformación que decidimos encarar en 2012. La implementación de membresías y la difusión de las capacitaciones son una muestra clara de ello. Además, desarrollamos acuerdos de colaboración con otras instituciones, como USUARIA o la Universidad Católica Argentina”, explicó Mónica Melito, presidente de ASUG Argentina.

“Fue un año de muchas transformaciones. ASUG Argentina se merece la participación de todos los CIO’s por los cambios que realiza con efecto en el corto, el mediano y el largo plazo”, agregó Lozano.

Los anunciantes del ASUG Day 2013 fueron Seidor Crystalis, Northgate Arinso, Invenzis, Esker, Fx Informático S.A, LPA Consulting, Content World, Request Information Technology, Softway, TGV, Grupo Assam, Telecom y Success Factors.

- See more at: http://latam.news-sap.com/2013/09/26/sap-acompano-la-5ta-edicion-del-asug-day-2013/#sthash.4Y32gmsl.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest