Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP amplía su oferta de soluciones cloud


Nota de SAP, el 11 Noviembre 2014 | Leído 14 veces

Con el anuncio de s-innovations, diseñada para ayudar a las compañías de todo el mundo a gestionarse de una forma simple



SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy s-innovations, dirigida a líneas de negocio de diferentes sectores que, construido sobre SAP HANA HANA®, tiene como objetivo ayudar a las empresas a impulsar su transformación digital y cloud. Diseñada para proporcionar simplicidad y valor instantáneo, s-innovations establecerá un nuevo estándar para el software empresarial en un mundo conectado y complejo. Para ayudar a los clientes a lograr una gestión simple, s-innovations tiene como objetivo eliminar la complejidad del negocio y las TI en todas las áreas –consumo, adopción por parte del usuario, toma de decisiones de negocio y ejecución-. s-innovations se ofrecerá en varios modelos de consumo –nube pública (SaaS), nube gestionada y on-premise– con el fin de ofrecer al cliente el mayor número de posibilidades. Este anuncio se ha realizado en SAP TechEd® && d-code®, que se celebra en Berlín del 11 al 13 de noviembre.

“Durante más de 40 años, SAP ha estado trabajando con miles de clientes en todo el mundo para ayudarles a superar sus desafíos de negocio y TI más complejos“, ha señalado Bernd Leukert, miembro del comité ejecutivo de SAP SE, para Productos & Innovación. “Estamos redefiniendo el valor del software empresarial con la simplicidad de SAP Cloud potenciada por SAP HANA. La potente combinación de la plataforma de innovación SAP HANA, la nueva experiencia de usuario y la nube global de SAP permitirán a las empresas de todo el mundo lograr una gestión simple y obtener valor de negocio en la era digital“.

s-innovations ha sido diseñada con la experiencia de usuario SAP Fiori® y aprovecha al máximo la nueva funcionalidad multi-usuario (multi-tenancy) propiciada por SAP HANA 9. Además, responde a las prioridades de las líneas de negocio individuales y trabaja de forma conjunta en un modelo común de procesos de negocio y datos con semánticas de negocio compartidas. Con s-innovations, SAP contempla ayudar a los departamentos de TI a desplegar innovaciones de forma modular con una experiencia digital completa, y será proporcionada a través de una nube segura y global, para una adopción rápida y un coste de TI optimizado. También se ha contemplado que la incorporación de s-innovations a la empresa resulte sencilla, desde las primeras etapas con la posibilidad de realizar pruebas en la nube, hasta el despliegue utilizando mejores prácticas pre-configuradas o su utilización por parte de los usuarios de negocio.

SAP Simple Finance: primer paso para una gestión simple
La solución SAP Simple Finance marcó el primer paso en el calendario de s-innovations para resolver la necesidad crítica de simplicidad entre los procesos financieros y los despliegues de TI más complejos. Construida sobre esta base, está previsto que s-innovations se centren en los escenarios de negocio más esenciales de las líneas de negocio, incluyendo procesos clave en finanzas, compromiso del cliente y el comercio, servicios de proyectos de compras y gestión de inventario. s-innovations también incluye soluciones cloud de SAP para líneas de negocio como soluciones de Ariba y SuccessFactors, compañías de SAP. Esta oferta con sus excelentes capacidades permitirá a los clientes definir su propio camino hacia la nube basándose en sus necesidades al tiempo que mantienen toda la integración y beneficios de negocio de las soluciones SAP que ya tienen implantadas. SAP adelanta que continuará ampliando el alcance de s-innovations en 2015 para proporcionar escenarios de negocio completos, específicos de cada industria y basados en roles.

Manteniéndose fiel al principio de proporcionar valor continuo, los clientes de SAP Business Suite también podrán beneficiarse de s-innovations de una forma suave, sin sufrir perturbaciones en el negocio.

SAP ha establecido un ecosistema de más de 1.400 miembros comprometidos con ella en la nube, entre los que se cuentan revendedores, integradores de sistemas, fabricantes de software independientes (ISVs por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios de outsourcing. SAP se comprometerá con sus partners para apoyar a los clientes en su camino hacia la gestión simple y para proporcionarles un valor rápido con s-innovations.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest